Cancelada la Copa del Mundo de Lech/Zuers 2022
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Agence Zoom

Cancelada la Copa del Mundo de Lech/Zuers

Aunque llegó algo de frío la semana pasada, desafortunadamente fue demasiado tarde y, visto además que las previsiones ara los próximos días siguen siendo desfavorables en este sentido, la Federación Internacional de Esquí y Snowboard (FIS), se ha visto obligada a cancelar también la Copa del Mundo de Lech Zuers en Austria.

PUBLICIDAD Content_1

Programada originalmente para este fin de semana (12 y 13 de noviembre), esta era, además, la única cita de la temporada que iba a acoger eventos paralelo, masculino y femenino, fuera de las finales que, como ya sabéis, se celebrarán en Soldeu El Tarter (Grandvalira/Andorra).

Con esta, ya son 3 las Copas del Mundo que se han tenido que cancelar esta temporada pues también se cancelaron sin intención de reprogramar, las Copas del Mundo masculina y femenina de Zermatt-Cervinia.

Además, en este caso por mal tiempo, también se canceló el slalom gigante femenino de Sölden, aunque en este caso la cita se ha reprogramado para finales de diciembre.

En lo que queda de mes todavía hay varias Copas del Mundo programadas, siendo la próxima el slalom femenino de Levi (Finlandia), que debe celebrarse los días 19 y 20 de noviembre.

PUBLICIDAD Content_2

Esperemos que esta vez sí, podamos ver a los mejores esquiadores del mundo competir y que por fin el circuito coja ritmo sin más cancelaciones.

 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.