Cancelada la Copa del Mundo masculina de Zermatt-Cervinia
PUBLICIDAD Billboard

Cancelada la Copa del Mundo masculina de Zermatt-Cervinia

Sabíamos que la situación era difícil pues no superaron el Snow Control de la semana pasada y hoy tenían una segunda oportunidad pues en su día había una gran falta nieve en los últimos 300 metros del recorrido.

PUBLICIDAD Content_1

Desafortunadamente, no han logrado superarlo. Por eso la FIS ha decidido cancelar la Copa del Mundo masculina de Zermatt-Cervinia por la «falta de nieve y la situación de seguridad en la última sección de la pista de carreras».

Estas estaban originalmente programadas para los días 29 y 30 de octubre y la FIS ya ha confirmado también que no se reemplazarán estas dos carreras de descenso.

Todavía queda algo de esperanza por eso para vivir la primera Copa del Mundo transfronteriza en categoría femenina.

Aun así no queremos hacernos ilusiones pues el Snow Control será el próximo martes (25 de octubre) así que tampoco tienen mucho margen.

PUBLICIDAD Content_2

Por si no fuesen suficientes malas noticias. También se ha tenido que cancelar la cita de apertura de la Copa del Mundo de Sölden, el GS (slalom gigante) Femenino, por las condiciones meteorológicas y de nieve.  Mañana en cambio se espera un buen día, y esperan poder disputar las carreras en categoría masculina.

 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.