Cancelado el Super-G de los Mundiales de Cortina 2021
PUBLICIDAD Billboard

Cancelado también el Super-G de los Mundiales FIS de Cortina

Dicen que lo bueno se hace esperar y, si se cumple el dicho, desde luego los Mundiales de Esquí Alpino de Cortina d’Ampezzo 2021 serán de lo mejor que hayamos visto nunca, cuando empiecen…

PUBLICIDAD Content_1

Si ayer se cancelada la combinada alpina por la fuerte nevada y el riesgo de avalancha, hoy no ha habido más suerte y también se ha cancelado el Super-G de los Mundiales de Cortina 2021.

Hoy tendrían que haberse disputado las carreras de super gigante (SG) tanto femenina como masculina. Sin embargo, la pasada noche la organización ya tomó la decisión de posponer la prueba de categoría masculina al jueves 11 porque tenían claro que necesitarían más tiempo. Esto supuso, a su vez, la cancelación del entreno de descenso, que estaba programado para el mismo día.

En principio, la cita femenina seguía programada para hoy. Sin embargo, la caprichosa meteorología tampoco lo ha permitido, y el SG femenino también ha tenido que ser cancelado por la espesa niebla que cubría la parte superior de la pista.

A falta de la comunicación de la FIS, la organización del evento ya ha anunciado en sus redes sociales la fecha y hora en que se disputarán ambos super gigantes.

PUBLICIDAD Content_2

El SG femenino será el jueves 11 de febrero a las 10:45 horas y el SG masculino el mismo día las 13:00 horas. ¡Esperemos que esta vez sí podamos disfrutarlo!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.