Candanchú afronta esta temporada con ilusión

La estación de Candanchú ha presentado la oferta de actividades de la próxima de esta temporada, donde se ha modificado el equipo directivo, se quiere apostar por la potenciación y calidad de los servicios. La estación ha cumplido con todos los pagos del primer año del plan de viabilidad y se van a fomentar acuerdos comerciales con Astun y el valle del Aragón, así como con el resto de estaciones a través del programa de Turismo de Aragón, Siete Estaciones.

Tras el cambio del Consejo de Administración, se ha producido una remodelación en el equipo directivo, donde Pere Goméz continúa como director general de la estación y se une Luis Terrén como director de marketing y eventos y Antonio Bentué como director comercial. Pere Gómez director de la estación, ha señalado que se van a mejorar sus servicios y la atención al cliente, con las reformas que se han realizado en las cuatro cafeterías de la estación, y la puesta en marcha de 50 eventos y actividades durante la temporada

Se va a poner en marcha una nueva terraza de 300 metros cuadrados en la cafetería de pista grande, nueva pagina web, mejoras en la zona de aparcamiento, nuevos paneles de señalización de la estación, nuevas conexiones internas a través de un trenecito de 48 plazas, ampliación de la zona lúdica, nuevos circuitos de motos de nieve, habilitación de zonas para el esquí de montaña, así como mejoras en el stadium de biatlón.

Por otro lado se va a renovar el convenio con la estación del Somport para el circuito de esquí de fondo.

En el apartado comercial el verano fue bueno, ya que ha habido un aumento de 23% en la venta de abonos de temporada, una iniciativa que comenzó la pasada temporada. El resto de promociones que se están realizando antes del inicio de la temporada, también están obteniendo un resultado positivo

Esta será la segunda temporada que Candanchú trabaja con el plan de viabilidad, después de haber estado hace dos años dentro del concurso de acreedores. Pere Gómez ha señalado que se está cumpliendo el plan y han realizado todos los pagos del primer año. La situación es difícil, pero esperan salir adelante.

Por otra parte Candanchú apuesta por la unión comercial de las estaciones del Pirineo Aragonés. Lo ideal sería también una unión física de las estaciones, pero la situación económica en la que nos encontramos no es la mejor.

Fuente: Radio Huesca

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!