Cañones de nieve se suman a la lucha contra el incendio Caldor
PUBLICIDAD Billboard

Los cañones de la estación Sierra-at-Tahoe se suman a la lucha contra el incendio Caldor

Por desgracia en todo el mundo sufrimos incendios todos los años, pero también es cierto que en Estados Unidos siempre hay alguno que es especialmente sonado.

PUBLICIDAD Content_1

Estos días, el norte de California lucha contra el inmenso incendio Caldor, que avanzaba imparable hacia la turística zona del lago Tahoe obligando a evacuar a los residentes de South Lake Tahoe, donde también se encuentra el Hospital Barton Memorial.

Con el avance del fuego también lo hicieron las órdenes de evacuación, que además de a otros condados de california, ya se ha tenido que extender al estado de Nevada.

El fuego también llego a la estación de esquí Sierra-at-Tahoe dejando imágenes como las que podéis ver a continuación, con los cañones de nieve en funcionamiento para intentar ayudar a combatir el incendio.

En el último comunicado lanzado por Cal Fire hace unas horas, informan de que el incendio ya ha quemado casi 81.000 hectáreas, se ha contenido en un 18% y la expectativa de lograr la contención completa es para el 13 de septiembre.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.