Música, difraces, concursos... ¡Llega el Carnaval 2020 a Grandvalira!
PUBLICIDAD Billboard

El Carnaval llega a Grandvalira con una agenda cargadita de diversión para todas las edades

El carnaval es una fiesta que no entiende de edad, y tampoco de preferencia por los deportes, por eso este fin de semana la gran fiesta de los disfraces también llega a las estaciones de esquí.

PUBLICIDAD Content_1

Y el carnaval 2020 llega a Grandvalira para pasar unos días de fiesta en la nieve, y con una agenda cargada de actividades para disfrutar con amigos o en familia.

Habrá concursos de disfraces, regalos, actuaciones con DJ, menús especiales de día y de noche y muchas sorpresas más para garantizar un fin de semana intenso y divertido.

Los boletines meteorológicos auguran días de sol y buen tiempo, lo que es un aliciente extra para que los clientes disfruten aún más y mejor ya que todos los servicios y actividades están operativos.

Carnaval2020-Grandvalira_3

Viernes de après-ski

El fin de semana de Carnaval comenzará el viernes 21 de febrero, a las 14:00h, con la fiesta El Tonteo en el Après Amélie del Funicamp, con la presencia de Mario J.

PUBLICIDAD Content_2

A las 16:00 horas la música se trasladará a L ‘Abarset, que se convertirá en el escenario de una fiesta après ski protagonizada por DJ Viktor Ollé.

‘Carnaval in the Snow’

El sábado a las 12.30 horas, en la terraza Veuve Clicquot, se celebrará la fiesta Carnaval In the Snow, con música de los 80, concurso de disfraces y regalos sorpresa.

La entrada incluye un menú degustación de tapas y media botella de Veuve Clicquot Yellow Label.

Carnaval2020-Grandvalira_2

Al finalizar la tarde, a las 20.45h, la fiesta de Carnaval se trasladará al Wine & Meat Bar by Jean Leon, que abrirá sus puertas para disfrutar de una velada nocturna muy singular después de un previo y aventurero desplazamiento en ratrac.

PUBLICIDAD Content_3

Tampoco faltarán a su cita anual con el Carnaval el Restaurate Llac de Pessons y la Brasería Piolet, con menús nocturnos para disfrutar con los amigos o la familia de una experiencia única bajo un mar de estrellas.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Otras propuestas para el sábado en Grandvalira son las sesiones en el Pulka de Grau Roig (12h) y en L’Abarset (16h), con actuación esa cargo del DJ Francisco Allendes.

El fin de semana de Carnaval finalizará el domingo con la fiesta El Tardeo, en el Après Amélie, donde pinchará Hektor Mass a partir de las 14h. Y a las 16h Simply J amenizará la fiesta après-ski de L’Abarset para redondear el fin de semana.

Carnaval2020-Grandvalira_4

Carnaval para los más pequeños

Grandvalira también tiene un plan ideal para que los más pequeños disfruten al máximo del Carnaval.

PUBLICIDAD Content_4

Las guarderías y Jardines de Nieve de Soldeu, El Tarter y Canillo organizan viernes, sábado y domingo una serie de animaciones con disfraces, facepainting y actividades relacionadas con el Carnaval.

Los disfraces también serán bien acogidos en los centros de Pas de la Casa y Grau Roig, que tendrán las guarderías y los jardines de nieve a pleno rendimiento.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.