Planes para este Carnaval 2022 en las estaciones de esquí españolas
PUBLICIDAD Billboard

¡Vive el carnaval en una estación de esquí!

Este fin de semana llega una de las fiestas más descaradas y esperadas del año, ¡el Carnaval! Y como cada año, su celebración también llega a las estaciones de esquí donde se podrá disfrutar de diferentes planes.

PUBLICIDAD Content_1

Ya son unas cuantas las que han anunciado sus planes para este fin de semana tan especial, y esperamos que con el paso de los días, y conforme se acerque el fin de semana, sean más los centros de esquí y montaña que se animen y nos cuenten las actividades que tienen previstas para este Carnaval 2022.

Carnaval 2022 en las estaciones de esquí españolas

En las estaciones de Aragón

Cerler

Un día movidito y divertido tienen preparado en Cerler, con bajada carnavalera, concurso de disfraces con premios, après-ski y, al anochecer, su tradicional bajada de antorchas.

Javalambre-Valdelinares

A partir de las 17:00 horas del sábado un DJ amenizará la tarde hasta que llegue la hora de subir por el telesilla Valdelinares, encender las antorchas e iniciar la bajada iluminada por la pista Bambolía. Abajo, un chocolate caliente esperará a todos los asistentes. Las inscripcione para la bajada de antorchas son el mismo día.

En las estaciones del Pirineo Catalán

Baqueira Beret

Baqueira Beret prepara un fin de semana electrizante

PUBLICIDAD Content_2

Este fin de semana llega cargado de emoción a Baqueira Beret. No solo por la llegada del carnaval, sino porque coincide con la celebración de la BBB Ski and Snowboard Race Experience y la Audi e-Tron Ski Night.

Masella

Masella esqui nocturno 2022

En unos días que se esperan cielos azules y ambiente soleado, Masella se llenará de ambiente carnavalero con la actuación del DJ de Flaixbac, de 12:00 a 19:00 horas del sábado 26 de febrero, y varias carreras sociales a lo largo del fin de semana.

Estaciones de FGC

PUBLICIDAD Content_3

Vallter 2000 tendrá música ambiente y organizará un concurso de disfraces. Para participar tendréis que acercaros, disfrazados, al photocall que montarán para la ocasión, haceros una foto y colgarla con el hashtag #disfressatavallter.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

También habrá concurso de disfraces en las estaciones de Espot y Port Ainé a través de las redes sociales. Para participar, tendréis qe subir la foto a Instagram y mencionar ambas estaciones.

En Vall de Núria, además de un taller de maquillaje, habrá rua-ski con el Rey Carnaval al frente, y también proponen unos momentos de relax con DJ, a cargo de Mad Hart, en la terraza de La Cabana dels Pastors, de 12:00 a 18:00 horas.

Coincidiendo con Carnaval, La Molina acoge este fin de semana la 24ª edición del trofeo Pista!Pista! de la Audi quattro Cup. Además, este sábado también podréis disfrutar de un paseo panorámico nocturno en el Telecabina Cadí-Moixeró, cenar en el restaurante Niu de l’Àliga y bajar esquiando bajo la luz de la luna y acompañados de un guía. Para la cena es necesario hacer reserva.

PUBLICIDAD Content_4

Además de su respectivo concurso de disfraces vía Instagram, en Boí Taüll también os encontraréis a dos personas de disfrazadas que irán por la estación con un photocall móvil, durante la mañana habrá música con DJ y para finalizar el día de carnaval, organizarán una Silent Disco a las 15:00 h, en la Terraza Font Ginebrell.

Cordillera Cantábrica

Alto Campoo

Del 21 al 27 de febrero, todos aquellos que vayan a Alto Campoo disfrazados podrán acercarse a la cafetería del Multiusos o a la de El Chivo y disfrutar de un caldo o un chocolate calientes cortesía de la Estación.

San Isidro

carnaval san isidro 2022 OKEl sábado 26 de febrero, a las 19:30 tendrá lugar el descenso de disfraces con antorchas en la pista de Cebolledo.

Valgrande Pajares

El carnaval también llegará con fuerza a la estación de Valgrande-Pajares, el domingo 27 de febrero, con una fiesta de disfraces que se celebrará en la cafetería Telesilla. El día comenzará con el DJ de Red Bull y seguirá con música en directo de Los Cómodos.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «¡Vive el carnaval en una estación de esquí!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.