Carrera divertida.

Carrera divertida.

Queridos amigos, ya queda menos para volver a esquiar. Espero pasarlo tan bien como lo pasé el pasado fin de semana. Entre otras cosas, asistí a una divertida carrera que más que carrera era una fiesta del esquí y también del snow. Y, además, y esto me parece muy importante, no había límite de edad. Así pues, participaron tanto niños, como adolescentes y adultos. En algunos casos padres e hijos, unos con esquís otros con tablas... Alegría en la nieve.

El evento estaba organizado por Snowpark El Tarter- Coliflor Freestyle, y patrocinado por las tiendas Slidewayz Shred Shop, Skiz 1700, la marca de máscaras Slik Sports y las ceras Flokwax. Como siempre que tengo ocasión, doy las gracias a las marcas por comprometerse y promocionar actos divertidos que nos acercan al deporte, nos gustan, sirven para que la juventud tenga cosas interesantes que hacer y, en definitiva, promocionan salud y vida sana.

Como sabéis, el Snowpark de El Tarter es uno de los mejores del Sur de Europa y, en esta ocasión, presentaba un aspecto ligeramente diferente. Tuve la suerte de hacer el recorrido un poco antes de que se abriera al público y os puedo decir que era muy divertido.

Lo que más me gustó fue ver niños compitiendo junto a mayores, esquís junto a tablas y, en general, el buen ambiente. Espero que actos como este se hagan en todas las estaciones y que la gente se divierta en la nieve, al fin y al cabo, el 95% de los usuarios de las estaciones vamos allí a divertirnos.

Los premios estuvieron de maravilla. Máscaras, ceras y esquís.

Pues bueno amigos, esto es todo, espero que pronto haya más eventos com este.

Yo después de que finalizara todo cogí los esquís de montaña y tuve una tarde épica, pero esa es otra historia que os contaré en breve.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...