Pese a ser uno de los líderes del mercado en el segmento de máscaras, Bollé no se limita a hacer buenas ‘gafas’.
Los aficionados de la marca seguramente ya conoceréis su línea de cascos, y hoy estamos aquí para presentaros su producto más potente de esta temporada: el casco Bollé V-Line Carbon.
Toda una declaración de intenciones de la firma el casco combina estilo y un diseño atrevido de visera incorporada, con protección y rendimiento.
Por un lado, la visera ofrece una cubierta de ABS de alta calidad para garantizar la máxima protección en caso de impacto.
Además, la visera incorporada ofrece un mayor campo de visión y es una solución ideal y cómoda para aquellos que necesiten llevar gafas graduadas.
El casco Bollé V-Line Carbon también está disponible con lentes de espejo de flash fotocrómico para adaptarse a cualquier condición de luz.
Un deportivo de alta gama
Pero no, nos referimos a un coche, sino al casco Bollé V-Line Carbon cuyas líneas deportivas, con inserciones de carbono y tornillos de aluminio anodizado le dan un aspecto de lo más cuidado y selecto.
Por supuesto no todo es estética y visión. La principal función de un casco es la seguridad y por eso a este casco tampoco le falta el cierre con hebilla magnética Fidlock®, sistema de ventilación ajustable y el sistema Click-To-Fit ™ de Bollé que posibilita un ajuste perfecto para lograr mayor seguridad y comodidad.
El casco Bollé V-Line Carbon está a la venta a un precio de 279 euros y está disponible en dos colores: Stealth Black y Matte White.