Bollé Ryft MIPS: Máxima seguridad y ventilación

Bollé Ryft MIPS: Máxima seguridad y ventilación

Una de las novedades que nos trae esta temporada la firma francesa es el nuevo casco de esquí Bollé Ryft MIPS, de carcasa exterior híbrida (EPS In-Mold/ABS) y, según indica la propia marca, el casco con mejor ventilación que jamás han fabricado.

El Ryft cuenta con tecnología AViD Progressive EPS, garantizando máxima seguridad además de un alto grado de ventilación gracias a los respiraderos FlowTech y el extractor, que aumentan aún más el flujo de aire.

Esta tecnología usa una combinación de EPS de diferentes densidades que ofrecen mayor protección. ¿Por qué? Porque mientras el EPS de alta densidad garantiza una buena absorción de grandes impactos, el EPS de baja densidad ofrece un mejor rendimiento en el caso de impactos menos severos.

Estos modelos también ven optimizados sus canales de ventilación para disminuir la densidad en la parte superior.

Con esto obtienen un casco más ligero y mejor ventilado, con una absorción de choque progresiva que absorberá una variedad de impactos más amplia, en comparación con un revestimiento EPS estándar con un grosor uniforme.

No falta tecnología MIPS, para mejorar la protección contra las fuerzas de rotación que se producen en los impactos oblicuos, y sistema de ajuste BOA.

El cierre de hebilla magnético Fidlock aporta el último detalle destacable en cuanto a funcionalidad puesto que te permitirá atarte el casco con una sola mano e incluso con los guantes puestos.

El casco Bollé Ryft MIPS está disponible en la web de la marca a un precio de 270 euros y lo encontraréis en 4 colores (Black Shiny, Offwhite Matte, Forest Shiny y Brick Red Matte) y hasta 3 tallas (S, 52-55cm; M, 55-59cm; L, 59-62 cm).

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...