No es la primera vez que os hablamos de este casco. De hecho, en plena temporada ya os dimos a conocer los dos modelos con visera de HEAD. Unos cascos de diseño atractivo y moderno, cuya principal baza era su comodidad y calidad.
Un mérito que ahora ha sido reconocido otorgando al casco HEAD Radar el Red Hot Design Award 2020.
Para aquellos que no conozcáis este premio, el objetivo de los Red Hot Design Awards es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales.
Los galardones, creados en 1955, se entregan anualmente en una ceremonia en Alemania y los productos ganadores se exhiben luego en el museo de Red Dot en Zollveirein, Essen.
Si aún no conocéis el HEAD Radar que se ha llevado el premio, echadle un vistazo en el completo artículo que dedicamos a los cascos Radar y Rachel. Puede que esta temporada se nos haya acabado antes de tiempo, pero el encierro no durará para siempre.
Antes de darnos cuenta ya tendremos un nuevo invierno encima para poder seguir disfrutando de nuestro deporte favorito y, entonces, querréis tener todo el material a punto, ¿no?