Avances y nuevas tecnologías se apoderan cada año de nuestra equipación de esquí. El material no deja de evolucionar, siempre con la premisa de ir mejorando nuestra seguridad y comodidad, por supuesto sin dejar de lado el estilo.
Esta temporada Head lanza los cascos Radar y Rachel, ambos con visera incorporada pero que, gracias a su diseño, también te ofrecen las ventajas de llevar una máscara.

Para que los podáis conocer un poquito mejor, aquí os dejamos los 6 puntos clave de ambos modelos que destacan por su ligereza, diseño novedoso, buen ajuste y comodidad.
No podemos olvidar, además, que los cascos Head Radar y Rachel han ganado el premio a mejores cascos del año concedido por el jurado de los Plus X Award.
Características destacadas de los cascos Head Radar y Rachel
1. Diseño y tecnología
El diseño de los nuevos cascos de Head integran perfectamente la calota del casco con las lentes, ofreciendo las ventajas de llevar unas gafas con las de llevar una visera.
2. Ventilación ajustable
Gracias al diseño de los orificios de ventilación fácilmente graduables, a los que también se debe sumar la visera, permiten ajustar los cascos para conseguir la temperatura deseada por el esquiador.

3. Protección contra las inclemencias de la meteorología
La perfecta integración entre la lente y el casco ofrece protección adicional contra los elementos externos, incluyendo condiciones climáticas adversas como viento y agua.
4. Ajuste Sphere Fit
El nuevo sistema con patente Sphere Fit sumado al sistema Boa® permiten un ajuste en 3 dimensiones más preciso y seguro, pero también cómodo y sin presión, que hará que sientas los casco Head Radar y Rachel como un gorro. El sistema Fit Lock Buckle permite atar el casco mediante un sistema de imán muy cómodo incluso con guantes.
5. Radar Vision
Otra de las ventajas que ofrecen los cascos Radar y Rachel es que ofrecen un campo de visión sin restricciones ya que la lente se adapta individualmente a la cara, algo que apreciarán especialmente los que necesiten gafas graduadas.

6. Sistema de intercambio de lentes
Por último, estos modelos cuentan con diferentes tipos de lentes que te permitirá adaptar la visión a las exigencias de la meteorología y calidad de la luz, de una forma muy sencilla; en apenas un click puedes cambiar una lente por otra.