‘Cat Woman’ Marie-Michèle Gagnon es la nueva imagen de Lange, mira el vídeo

Marie-Michèle Gagnon, Maria Hoefl-Riesch, Didier Defago, Irene Curtoni, Nadia Fancini, Tina Maze, Vivian Bruchez, Lara Gut y Marie Marchand-Arvier... y al final, el nuevo icono de 2015 de la marca de botas Lange es… Marie-Michèle Gagnon. Durante la última década, Lange ha querido contribuir a la feminidad de la mujer esquiadora en el circuito mundial, dándoles la oportunidad, en una sesión de fotos, a algunas de las mejores esquiadoras de la Copa del Mundo de expresar su personalidad y convertirse en un icono.

“Hay una larga historia de increíbles atletas que han representado el icono de Lange, y es un honor para mí formar parte de este grupo, rodeada por algunos de los nombres más grandes en el esquí alpino. Espero dejar mi huella esta año y tener la capacidad de compartir mi pasión por las carreras de esquí con de todo el mundo y mis compatriotas canadienses“.Marie-Michele Gagnon concluyó su notable temporada de 2014 con un total de ocho top 10 en la Copa del Mundo, aentándose en el lugar 13 de la general. Un fruto del duro trabajo realizado. Al haber crecido en una familia con cinco hijos y mucho espíritu deportivo, desarrollé un fuerte espíritu competitivo. Siempre me ha gustado buscar los límites en todo lo que hago. Me gusta desafiar a mis compañeros, a mis hermanos y a mis haermanas, e incluso a mi novio. Así que el lema Atrápame si puedes’ es perfecto para mí“.Un atleta intensa, decidida y exigente, la canadiense puede contar con la Lange RS 140, la bota nacida para las esquiadores alpinas ambiciosas. No obstante, más allá de su carácter distendido, “fuera del esquí, yo no me tomo en serio, siempre me río“, señaló. Así que, decidió ponerse en la piel de Cat Woman’. “Este disfraz entre sexy y juguetón ha sido experiencia muy bonita“, señalaba la esquiadora canadiense.
A nivel meramente competitivo, Maria-Michèle Gagnon suma ya 122 participaciones en la Copa del Mundo, con la victoria en la súper combinada de Altenmarkt (AUT) del pasado 12 de enero. Sus mejores resultados en los Juegos Olímpicos es la novena plaza en el SL de Sochi y en Campeonatos del Mundo la octava en el gigante de Schladming 2013.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!