Seguros Catalana Occidente ha firmado un acuerdo de patrocinio en Era Escola, en el Valle de Arán. A la rueda de prensa de presentación acudió Patrick Rufaste, director de Era Escola y Manel Farré, Director de Comunicación de Grupo Catalana Occidente así como Xavi Ubeira, Subdirector Comercial de la estación, quienes destacaron el acierto del acuerdo. Para Manel Farré, “Catalana Occidente siempre ha estado estrechamente vinculada a este Valle y a esta estación. Era Escòla es todo un símbolo en la Val d’Aran para generaciones de esquiadores. La colaboración entre ambas entidades es, en estas circunstancias, algo natural que nos llena de satisfacción y buenas perspectivas”.

Por su parte, Patrick Rufaste declaró que “es un orgullo que una entidad como Catalana Occidente, tantos años presente en el Valle de Arán, patrocine la escuela. Sobre todo este 2014, un año muy representativo tanto para Catalana Occidente, que cumple 150 años, como para Era Escola, que cumple a su vez 50 años de historia y, como guinda, Baqueira Beret, que cumplirá a su vez 50 años el año próximo”.

Acuerdo por dos temporadas

El acuerdo, que tiene una duración de dos temporadas, se manifiesta en los trajes que los 600 esquiadores, entre monitores y los niños de Sky Camp de la Escuela de Ski, lucen en las pistas. Pero la colaboración también prevé abarcar otros ámbitos más allá de la presencia en múltiples elementos, y durante los próximos meses ambas entidades trabajarán por desarrollar vías de colaboración estrechas y provechosas.

La Escuela de Esquí del Valle de Arán, Baqueira-Beret, Era Escola, se fundó en la temporada de 1964 siendo, casi 50 años después de su nacimiento, una entidad referente en el valle. En Era Escòla más de 200 profesores titulados se encargan tanto de introducir como de perfeccionar a sus clientes en las más diversas técnicas de esquí como son el esquí alpino, telemark, snowboard, esquí alpino, telemark, snowboard, esquí nórdico e incluso el esquí adaptado.

Más información:

www.eraescola.eu