CATÁLOGO SOLO NIEVE 2020
PUBLICIDAD Billboard

30 comentarios en «CATÁLOGO SOLO NIEVE 2020»

  1. Empieza la espera! que serán este año 2 semanas? 3? Que ganas tengo ya de tenerla en las manos… Me sabe un poco mal que a los suscriptores que adelantamos religiosamente el pago se nos penalice con una entrega tardía…

    Responder
    • Pues pienso lo mismo que tú en ese aspecto y sé que se intenta acortar los plazos de entrega en casa, pero entiendo que al que espera se le hace muy largo.
      Respecto a la nieve… nunca se sabe, el año pasado se empezó el 1, yo pude ir el 3. Espero que, como mucho, el 16 se pueda esquiar. ??

      Responder
  2. Desde ayer ya lo tengo y esta pasada noche he empezado a estudiarlo!!!!
    Desde luego es un fastidio que a los suscriptores (yo lo fui varios años) les llegue mucho mas tarde. Por eso prefiero comprarlo en el quiosco porque las ansias me comen!!!!

    Responder
  3. Enhorabuena por los 25 años.

    La revista la suelo comprar todos los años, solo por las fotos vale la pena. En lo que dicen del material, a veces estoy de acurdo y a veces no con lo que yo he podido porbar, pero supongo que muchas veces cada uno tiene su gusto.

    Responder
    • ¡Fotones! Lo de las sensaciones es muy personal, pero yo coincido muchas veces con la opinión de los probadores de Solo Nieve. No siempre, eso seguro, pero en general se podría decir que sí.

      Responder
    • Claro, tú tienes la suerte de no tener conciencia de aquellos años. Un día tienes que pedir a tus amigos mayores que te dejen unos esquís de hace 25 años, mejor 30.
      Básicamente cotas y perfil (camber, rocker,…)

      Responder
  4. ¡Vista! Más o menos como siempre, muy bien. Quizás se podían incluiri un poco de comentarios subjetivos por parte de los probadores. De algunos modelos por lo menos. (Bueno, de los que me interesan a mí 😉 )

    Responder
    • Bueno, a mí también me interesa saber la opinión subjetiva de los probadores, pero me parece muy difícil ponerlo en el test. Además, la intención del catálogo es dar los datos de la manera más objetiva posible, con el consenso de varios probadores.
      A mí me gustan mucho las pruebas de material y saber (también contar) las opiniones de los probadores. Pero creo que es un poco diferente de lo que se pretende con el catálogo.

      Responder
  5. ¡Ya la he visto! Se me ha resistido un poco, pero la he leído por fin. Lo mejor las fotos. Y un comentario de un esquí que yo he probado con el que coincido al 100%

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.