¡Ya lo tenemos aquí! Una vez más, el catálogo de Solo Nieve está en los kioscos, y ya van 25 veces. Ni más ni menos. 25 años de un catálogo imprescindible para el esquiador que quiere estar al día de las novedades cada temporada.
Como os podéis imaginar, no voy a desarrollar aquí el contenido de la revista, aunque sí os voy a decir que, como todos los años, me ha tenido hipnotizado desde que ha llegado a mi poder.
En primer lugar me gustaría felicitar a Mireia Clemente y a Jesús Andrés Fernández por una portada súper simpática que nos lleva, por lo menos a mí, a ese estado de felicidad que alcanzamos cuando esquiamos. Enhorabuena a los dos, creo que representa perfectamente el dicho de «una imagen vale más que mil palabras».

.
Y, por supuesto, felicitar a todo el equipo de Solo Nieve por estos 25 años. Ha nevado mucho desde esta foto de Javi Montes, Martí Rafel y Curro Bultó…

.
Como siempre, en el catálogo vais a poder encontrar fotones para todos los gustos, no voy a poner muchas pero me llama la atención el siempre espectacular Miquel Mateu… La imagen habla por sí misma del esquí de este chico, es puro espectáculo.

.
El jefe no pierde la forma. Es tremendamente exhaustivo en sus análisis de material, bajada tras bajada busca siempre el sacar el máximo posible de sensaciones con cada esquí. ¿Qué nivel le adjudicas viendo esta foto? (Puedes ser duro 😉 )

.
También me ha llamado la atención esta imagen de Víctor Sahún, por un momento he pensado que podía ser yo… lástima que no tenga ese nivel de esquí. Víctor lleva ya unos cuantos años siendo probador del catálogo.

Bueno queridos amigos, no os quiero avanzar más. Me gustaría que descubráis por vosotros mismos qué nos trae el catálogo de esta temporada. Cientos de artículos que podréis encontrar en las mejores tiendas de esquí y que os harán disfrutar de nuestro deporte con la misma intensidad, o espero que más, que en estos últimos 25 años.
Enhorabuena de nuevo a todo el equipo de Solo Nieve y esperemos que sigan igual en los próximos 25 años.
Artículo relacionado:
Interioridades del test (2019)
.
Aquí estamos, esperándolo!
Bueno, te he avanzado muy poco, está interesante.
¿Tienes privilegios o ya está en los kioscos?
Está en los quioscos desde ayer (supongo que en determinados sitios tardará un poco más).
Que ganas que llegue a casa! : )
A casa tarda un poco más por temas de transporte, pero también cuando llega me llevo una alegría.
Qué ganas… Gracias por estas palabras Álvaro, qué grande! Nos vemos en pistas!!
¡De nada! Esperemos que pronto estemos pisando nieve. ??
Empieza la espera! que serán este año 2 semanas? 3? Que ganas tengo ya de tenerla en las manos… Me sabe un poco mal que a los suscriptores que adelantamos religiosamente el pago se nos penalice con una entrega tardía…
Pues pienso lo mismo que tú en ese aspecto y sé que se intenta acortar los plazos de entrega en casa, pero entiendo que al que espera se le hace muy largo.
Respecto a la nieve… nunca se sabe, el año pasado se empezó el 1, yo pude ir el 3. Espero que, como mucho, el 16 se pueda esquiar. ??
Desde ayer ya lo tengo y esta pasada noche he empezado a estudiarlo!!!!
Desde luego es un fastidio que a los suscriptores (yo lo fui varios años) les llegue mucho mas tarde. Por eso prefiero comprarlo en el quiosco porque las ansias me comen!!!!
Buenas.
En qué quiosco lo has comprado?
Es para ir a por el, que tengo que renovar esquís jeje.
Gracias!!!
Saludos!!!
El que esta en Capitán Haya esquina Bravo Murillo. detrás de los Juzgados de Plaza de Castilla.
¿Encontrado? Ya nos contarás cuáles son tus preferidos o los elegidos.
¡Ya me imaginaba que tú lo ibas a tener pronto! Pues sí, yo también pienso que es un contrasentido. Entiendo que el resto de las revistas del invierno no tienes tantas ganas de verlas y no pasa nada si se retrasan unos días, pero el catálogo es diferente, ¡todos tenemos muchas ganas de tenerlo! Saludos y vete preparando, que queda muy poco.
Por cierto, atento a los concursos de Solo Nieve: forfaits, esquís,…
Claro que estaré atento Alvaro aunque nunca me ha tocado nada de nada en ningún sorteo jeje tengo mala suerte para eso!!!
Alguna vez tiene que ser la primera.
Enhorabuena por los 25 años.
La revista la suelo comprar todos los años, solo por las fotos vale la pena. En lo que dicen del material, a veces estoy de acurdo y a veces no con lo que yo he podido porbar, pero supongo que muchas veces cada uno tiene su gusto.
¡Fotones! Lo de las sensaciones es muy personal, pero yo coincido muchas veces con la opinión de los probadores de Solo Nieve. No siempre, eso seguro, pero en general se podría decir que sí.
Que buena la foto de Mateu, no conocía a este esquiador hasta el catalogo del año pasado.
Miquel es una pasada, el tío va rápido y técnico, pero sobre todo da espectáculo.
A por otros 25!
El material ha cambiado un poquito desde entonces no? jeje
Claro, tú tienes la suerte de no tener conciencia de aquellos años. Un día tienes que pedir a tus amigos mayores que te dejen unos esquís de hace 25 años, mejor 30.
Básicamente cotas y perfil (camber, rocker,…)
Ostras, pues yo sí que he pensado que el de rojo eras tú! El año que viene te queremos en la revista! 🙂
Este año no, estuve el pasado y fue genial. Llama al jefe y dile que me quieres ver en la revista. Jeje. Besos guapa, prepárate para la temporada…
¡Vista! Más o menos como siempre, muy bien. Quizás se podían incluiri un poco de comentarios subjetivos por parte de los probadores. De algunos modelos por lo menos. (Bueno, de los que me interesan a mí 😉 )
Bueno, a mí también me interesa saber la opinión subjetiva de los probadores, pero me parece muy difícil ponerlo en el test. Además, la intención del catálogo es dar los datos de la manera más objetiva posible, con el consenso de varios probadores.
A mí me gustan mucho las pruebas de material y saber (también contar) las opiniones de los probadores. Pero creo que es un poco diferente de lo que se pretende con el catálogo.
Ya la pude ver en una tienda de esquí, pero no la he podido comprar. Por encima es como siempre, no te mueres pero no defrauda. Al final siempre la compro.
¡Ya la he visto! Se me ha resistido un poco, pero la he leído por fin. Lo mejor las fotos. Y un comentario de un esquí que yo he probado con el que coincido al 100%