¡Estamos de vuelta! El catálogo Solo Nieve 2020 ya está a la venta
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

¡Estamos de vuelta! El catálogo Solo Nieve 2020 ya está a la venta

Por fin ha llegado ese día que todos estábamos esperando. Ahora ya sí, el catálogo Solo Nieve 2020 está a la venta y disponible en los quioscos y comercios habituales.

Y eso, además de traernos horas de entretenimiento y buen material, significa que la pretemporada llega a su fin y que estamos muy cerca de poder dar la bienvenida a la temporada de invierno 2019-2020.

Antes de pasar a hacer un pequeño análisis de lo que os espera en el catálogo Solo Nieve 2020, queremos recordaros algo muy importante:

Este año Solo Nieve cumple 25 años y, para celebrar nuestro aniversario con todos vosotros, sorteamos 6 forfaits de temporada entre todos los lectores de Solo Nieve. ¡Participar es muy fácil! Accedéis al concurso y rellenáis el formulario de registro.

Podéis participar hasta el 15 de noviembre de 2019 a las 14:00 horas. Anunciaremos a los ganadores durante la semana del 25 de noviembre en nuestra web.

Y no sólo eso, porque también sorteamos 3 pares de esquís K2 entre los suscriptores. Para participar solo tenéis que suscribiros a la revista.

El nombre de los ganadores lo anunciaremos aquí, en la web de Solo Nieve, la semana del 16 de diciembre. Sería un buen regalito de Navidad, ¿no?

Ahora sí, vamos a adentrarnos en este catálogo que ya os está esperando en los quioscos.

Y lo primero que podréis apreciar es cómo pasa el tiempo. Desde que saliera el primer número de Solo Nieve en 1995, el equipo humano que se esconde tras la revista ha ido cambiando, el catálogo ha crecido, la ropa y material duro se han modernizado, pero la pasión que nos mueve por el esquí sigue intacta como el primer día. Y eso, lo volveréis a encontrar en el catálogo Solo Nieve 2020.

Tras hacer una breve pero intensa retrospectiva de los 25 años de historia de nuestro test, llegará el momento de pasar a la acción.

Un completo test en el que los 18 miembros del equipo de probadores analizan los esquís más interesantes de all mountain (29 modelos), de pista gama alta (13), para chicas (13), de gama media (8), de slalom (13) y race carving (13).

Por supuesto, tampoco falta el test de botas en el que os contamos nuestras impresiones de 8 modelos de gama alta, 6 modelos race y 9 modelos freeride.

Además, también encontraréis la información más relevante, características técnicas, medidas, precios… de un total de 120 modelos de esquís de 22 marcas, y 66 botas diferentes de 12 marcas.

Pero como siempre, lo más importante sois vosotros, nuestros lectores. Gracias a todos por hacer posibles estos 25 años, y este nuevo catálogo Solo Nieve 2020. ¡Os esperamos en los quioscos!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «¡Estamos de vuelta! El catálogo Solo Nieve 2020 ya está a la venta»

  1. Increible, despues de 25 años siendo un comprador compulsivo. No encuentro el catalogo de este año, en ningun sitio. Y lo peor es que los quioskeros, dicen que todavia no ha salido a la venta. El año pasado me ocurrió con el ultimo numero y esto parece que vá a peor

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1