¡Llegamos! El catálogo Solo Nieve 2021 ya está a la venta
PUBLICIDAD Billboard

¡Llegamos! El catálogo Solo Nieve 2021 ya está a la venta

¿Se ha hecho muy larga la espera? Pues tranquilos porque, como los mejores bombones, con las primeras nevadas y bajadas de temperatura también llega el Catálogo Solo Nieve 2021, que ya está a la venta en los quioscos y comercios habituales o en nuestra tienda online.

PUBLICIDAD Content_1

En él, encontraréis 162 páginas realizadas con toda la dedicación y pasión por el esquí de siempre. Pero debemos reconocer que, en esta ocasión, el catálogo es aún más especial. El habitual test de Solo Nieve se salvó del COVID-19 por los pelos puesto que lo pudimos dar por concluido apenas el día antes de que cerraran todas las estaciones de esquí.

Por eso, por todo lo que hemos vivido en los últimos meses, estamos ante un ejemplar muy especial que esperamos os proporcione todo el entretenimiento, información y consejos que buscáis.

Como cada año, antes de entrar a conocer en profundidad el material que ha analizado el equipo de pruebas de Solo Nieve, encontraréis unos prácticos consejos con los que esperamos ayudaros a tomar la decisión más adecuada, tanto a la hora de comprar los esquís, como las botas. Antes de empezar, debéis haceros unas preguntas… ¿Qué necesitáis y qué buscáis? Nosotros os ayudamos.

Una vez lo tengáis claro… Tampoco penséis que os será tan fácil porque la oferta es amplísima.

PUBLICIDAD Content_2

En el Catálogo Solo Nieve 2021 encontraréis la información imprescindible -precio, medidas disponibles, patín, radio, nivel aconsejado- y una pequeña explicación de 108 modelos de esquí de 21 marcas diferentes.

Tampoco tendréis pocas opciones de botas. En este caso, además de una breve descripción, encontraréis el precio, flexión y horma de 66 modelos de botas de esquí de 12 marcas.

El test que se salvó por los pelos

Aquí sí que, una vez más, entramos a analizar en profundidad los esquís que el equipo de pruebas de Solo Nieve ha considerado que son los más destacados de la temporada 2021 en las siguientes categorías: Pista Gama Alta (12), Chicas (12), Sport Performance (12), Race Carving (12), Slalom (11), All Mountain patín de -90mm (15) y All Mountain patín de +90mm (14).

En botas de esquí, encontraréis las valoraciones de los probadores de 25 modelos, de las siguientes categorías: Gama Alta (8), Freeride (10) y Race (7).

PUBLICIDAD Content_3

Por supuesto, antes de despedirnos de vosotros y dejaros disfrutando del Catálogo Solo Nieve 2021, os recordamos que ya está en marcha el Sorteo de 6 forfaits de temporada, para todos nuestros lectores, y el sorteo de 3 pares de esquís K2 para nuestros suscriptores.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.