Ya tenemos el primer Solo Nieve de la temporada en el kiosco. El Catálogo Solo Nieve llega un año más cargado con todas las novedades de esquís y botas para la temporada 2017/2018 que está a punto de empezar.

Son 180 páginas de información para saber cómo va el nuevo material y ayudarte a elegir con conocimiento de causa. Las principales novedades de las marcas y, como siempre, un completísimo test con los mejores esquís y botas del mercado.

Test esquís 2018

El pasado mes de marzo un equipo de dieciséis probadoras y probadores analizaron durante dos semanas un total de 102 esquís y 25 botas de diversas categorías: all mountain estrechos, all mountain anchos, pista gama alta, gama media, chica, race carving y slalom en el caso de los esquís y race, gama alta y freeride en lo que respecta a las botas.

Fueron quince días de intenso trabajo en la estación andorrana de Grandvalira, con unas excelentes condiciones de nieve y una meteorología estable que nos facilitó el trabajo.

Cada esquí y cada bota está analizado con todo detalle en su correspondiente ficha, donde se detallan sus características y precio, su descripción y nuestras impresiones tras la prueba: cómo funciona, sus puntos fuertes y débiles y al tipo de esquiador o esquiadora al que va destinado.

Test bots 2018

De igual modo, al inicio de cada test se describen las particularidades de esa categoría, sus puntos a favor y en contra; de esta manera puedes determinar el tipo de esquí o bota que estás buscando, en función de tus necesidades o prioridades.

El Catálogo Solo Nieve se completa con un artículo de consejos, con una lista de cosas que conviene hacer y otras que no para acertar en la compra de tus nuevos esquís o botas.

Y como es habitual, sorteamos tres pares de esquís Elan entre todos los suscriptores.

¡Ya llega el invierno!