Catálogo Solo Skimo 2019: Lo que necesitas para el esquí de montaña
PUBLICIDAD Billboard

Catálogo Solo Skimo 2019: Llegó la hora de lanzarse a la montaña

Aunque nos las prometíamos muy felices con una temporada que amanecía muy a principio de noviembre, los cierto es que rápido volvió todo a un curso normal que al final se ha traducido en un inicio de temporada incluso complicado.

PUBLICIDAD Content_1

Ahora, parece que por fin las estaciones van sumando kilómetros esquiables y, gracias a los últimos temporales, la nieve empieza a ser la protagonista no solo de las pistas, sino también en las montañas, permitiéndonos empezar a disfrutar del skimo.

Un momento ideal para recordaros que, si tenéis dudas sobre material, o necesitáis material nuevo, podéis recurrir al catálogo Solo Skimo 2019.

El equipo formado por Joan Falcó, Lucas Casas, Mikel Antúnez, Jordi Alís, Marc Pinsach, Robert Parcerisa, Artir Martí y David López, ha puesto a prueba una gran cantidad de material de esquí de montaña para que luego seáis vosotros los que tengáis las herramientas necesarias para tomar una decisión acertada.

Al finales de la pasada temporada, nuestros probadores se calzaron las pieles en Baqueira Beret para poner a prueba hasta 8 modelos de esquí Race y 14 de Touring, además de 3 botas Race, 3 botas Performance y hasta 12 modelos Touring.

PUBLICIDAD Content_2

Pero eso no es todo, pues en el catálogo Solo Skimo 2019 encontraréis más de 300 artículos centrados en el esquí de montaña, entre esquís, botas, fijaciones, indumentaria y otros accesorios.

Además, nuestro artículo especial sobre la mochila de skimo os será de gran utilidad. En este catálogo centramos parte de nuestros esfuerzos en mostraros qué debe contener la mochila perfecta de un esquiador de montaña, dependiendo de sus necesidades. Así, os enseñamos el contenido esencial para alguien cuyo objetivo es el alto rendimiento o incluso la competición, para los que practican touring, para el freetouring o incluso para el freeride.

Todas las disciplinas tienen cabida el nuevo catálogo de Solo Skimo 2019 y seguro que vosotros también encontráis vuestro artículo ideal. ¡Os esperamos en los quioscos!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.