Ya a la venta el catálogo Solo Skimo 2021, repleto de material
PUBLICIDAD Billboard

El catálogo Solo Skimo 2021 ya está a la venta, repleto de material

Mientras con una mano trabajábamos a toda máquina para que el Solo Nieve 98 llegase a vuestras manos, con la otra avanzábamos cual kaelistas para que los amantes del esquí de montaña también tuviesen su esperado catálogo. ¡Y lo conseguimos! Porque el catálogo Solo Skimo 2021 ya es una  realidad y está a la venta en vuestros comercios habituales, así como online en quierounarevista.com con diferentes modalidades de suscripción.

PUBLICIDAD Content_1

Sacar este catálogo adelante ha sido todo un reto que teníamos toda la intención de superar por vosotros y, aunque el año 2020 no nos lo puso nada fácil, aquí lo tenéis.

No es como siempre, desafortunadamente la irrupción de la pandemia en nuestras vidas no nos permitió realizar nuestro esperado test. Pero aun así, esperamos que el contenido que encontraréis entre sus páginas también os sea de gran utilidad y ayuda.

Material para todas las necesidades

Por supuesto, lo que no falta en el catálogo Solo Skimo 2021 es una extensa variedad de material para la práctica de esquí de montaña, clasificado en 5 categorías diferentes: Esquís, botas, indumentaria, fijaciones y accesorios.

Encontraréis decenas de modelos de cada una de las categorías, y en una amplia diversidad de marcas.

PUBLICIDAD Content_2

Pero por supuesto que no, este no es un catálogo de material como cualquier otro. Por eso, en él también encontraréis unos artículos especialmente útiles con consejos para elegir el material. No así, en general, sino artículos específicos para cada una de las categorías.

Y por último, aunque realmente es el primero del catálogo, os hablamos de los beneficios de practicar esquí de montaña y de por qué el Skimo engancha tanto. Aunque si estáis aquí, seguramente algunos de los motivos ya los conoceréis. 😉

Recordad que, además del Catálogo Solo Skimo 2021, también podéis disfrutar del Catálogo de Solo Nieve, así como de los 2 primeros números de la revista de esta temporada.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.