Aramon

Cerca de 80.000 personas han visitado Aramón este puente de la Constitución y la Inmaculada

El grupo Aramón hace un balance satisfactorio del gran puente de la Constitución y la Inmaculada, prácticamente una semana festiva que se cierra con cerca de 80.000 esquiadores en las estaciones de esquí. Los turistas han podido disfrutar de las pistas de esquí del Pirineo de Formigal-Panticosa y Cerler, así como de las instalaciones de Teruel que aunque no han abierto para la práctica deportiva sí lo han hecho para los clientes que se han acercado a tocar la nieve, disfrutar del trineo y las raquetas, o de la nueva pista de hielo de Valdelinares.

La semana festiva ha ido de menos a más, siendo este último puente de la Inmaculada, a partir del día 8 de diciembre, cuando más afluencia de gente ha habido en nuestras estaciones de esquí.

El buen tiempo que ha reinado durante toda la semana y las condiciones de las pistas de esquí -137 kilómetros y espesores de más de metro y medio en el caso de Cerler- han favorecido la asistencia de turistas en nuestros complejos. Asimismo, las actividades que se ofrecen también han tenido una gran aceptación. Valdelinares ha estrenado la pista de hielo al aire libre, una de las novedades del grupo Aramón este año. También ha comenzado a funcionar Petrosos Park. Se trata de una zona de actividades habilitada en el sector de Panticosa y dirigida a familias que quieran disfrutar de la montaña y vivir las sensaciones de la nieve. Raquetas, trineos y otras experiencias más se ofrecen en este espacio en el que también hay una zona especial para los más pequeños, para que el aprendizaje del esquí sea progresivo y divertido.

A pesar de que las condiciones meteorológicas han impedido inaugurar la temporada en las estaciones de Teruel, también se ha registrado una buena afluencia en Javalambre y Valdelinares de turistas. Y es que se han abierto para uso turístico ambas, con servicios de hostelería y otras actividades, como la nueva pista de hielo de Valdelinares que se ha convertido en un éxito entre los clientes.

Las estaciones de Formigal-Panticosa y Cerler continúan abiertas de forma ininterrumpida esta semana, con ofertas de forfait a precio reducido de lunes a viernes: 31 euros en Cerler y 34 euros en Formigal-Panticosa.

El grupo de la nieve es optimista de cara a las próximas fechas festivas, las de Navidad. Las reservas avanzan a buen ritmo y Viajes Aramón, la agencia oficial del grupo de la nieve, ha lanzado ofertas especiales: desde 169 para tres días de hotel + forfait en la semana de Año Nuevo.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest