Cerler abrirá este viernes 30 de noviembre con 31 km de pistas
PUBLICIDAD Billboard

Cerler también adelanta la temporada y abrirá este viernes

Poco a poco la temporada de esquí va arrancando a lo largo de todo el país, y sumamos una nueva estación de esquí abierta para este fin de semana.

PUBLICIDAD Content_1

Cerler abrirá este viernes 30 de noviembre, con 31 kilómetros de pistas de todos los niveles en el sector Cota 2000, y espesores de alrededor de 50 cm en las cotas más altas.

Las últimas nevadas no solo han permitido la apertura de Ordino Arcalís, sino que la estación del valle de Benasque también ha recibido una buena dosis de nieve.

Los que asistan a inaugurar la temporada a Cerler, podrán disfrutar desde algunos de los descensos de la zona Gallinero (la pista negra de las Marmotas estará abierta), hasta la pista verde Robellóns, o algunas de las pistas azules y rojas de la estación.

El día de la inauguración, el viernes 30, el acceso a Cota 2000 será por el telesilla de Molino, al cual ya se podrá acceder con los esquís.

PUBLICIDAD Content_2

El sábado, la estación tiene previsto poder abrir también el acceso desde Ampriu con el telesilla Batisielles, así como las dos cintas debutantes de la zona.

Cerler será la primera estación del grupo Aramón que abra sus instalaciones, pero el resto trabaja de cara al puente de la Constitución.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.