Chapelco comienza la temporada de esquí 2019 el 28 de junio
PUBLICIDAD Billboard

Comienza la temporada de esquí 2019 en Cerro Chapelco

Lo que para unos es el final, para otros es el inicio. Y si nosotros acabamos de entrar en el verano, en Chapelco comienza la temporada de esquí 2019.

PUBLICIDAD Content_1

Así lo ha confirmado la propia estación que informa de que mañana viernes 28 de junio, a partir de las 9:30 horas, darán el pistoletazo de salida a la temporada de invierno.

De momento estarán en funcionamiento los siguientes remontes: Telecabina, silla 63, magic carpet 1600, Silla Graeff, T-Bar y Filo.

Por supuesto, conforme las condiciones de nieve los permitan irán habilitando el resto de áreas de la montaña.

Ya desde el primer día estarán operativos los servicios de escuela de esquí y snowboard, la guardería, el jardín de nieve y el alquiler de material y ropa en la base.

PUBLICIDAD Content_2

En restauración y hostelería funcionarán los paradores Torino Winter Point, el Patagonia Truck, el restaurante de La Base, la Chocolatería Riche Patagonia, el Antulauquen y la Casita del Bosque.

Para aquellos que quieran disfrutar de la nieve, pero no sobre unos esquís, también podrán optar por otras actividades como paseos con perros huskies, caminatas con raquetas de nieve y back country o salidas en motos de nieve.

Es justo destacar también que Chapelco Ski Resort es miembro de POW (Protect Our Winters- Protejamos Nuestros Inviernos) y da gran relevancia al cuidado del medioambiente.

Por eso, en 2018 se convirtió en el primer centro de esquí argentino en generar energías renovables con paneles solares, y este 2019 es el primero en usar energía eólica.

PUBLICIDAD Content_3

Además, Chapelco también incentiva su Plan de Reforestación de especies nativas.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Qué pena que esté tan lejos, no sería mala idea ir a Chapelco para comenzar una segunda temporada de esquí 2019 y conocer sus iniciativas de primera mano.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.