Chaqueta Helly Hansen Loke Shell Hiking: Características y precio
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Helly Hansen/Portada: HH/Alice Linari

Helly Hansen Loke Shell Hiking, una chaqueta que aprovecharás como ninguna

En nuestro artículo de complementos calentitos para nuestras escapadas outdoor de otoño nos centramos en accesorios diferentes que no fuesen obviedades como la indumentario de abrigo habitual o las botas.

PUBLICIDAD Content_1

Pero de haber hablado de equipación en general, sin duda habríamos incluido la chaqueta Loke Shell Hiking de Helly Hansen, una de las prendas más vendidas de la marca.

Es ideal para escapadas outdoor durante esta época del año porque es impermeable -importante en otoño-, cortavientos y transpirable.

Para proteger al usuario de los cambiantes elementos externos del otoño incorpora costuras selladas, una solapa frontal anti tormenta para ofrecer mayor protección frente al viento y la lluvia, y capucha, cintura y puños ajustables.

Si el tiempo cambia repentinamente para dejar salir el salir, y algo de calor, entonces solo es necesario regular las aberturas de ventilación de la chaqueta Loke Shell Hiking según sea necesario.

PUBLICIDAD Content_2

Pero no solo es idónea para la práctica de actividades outdoor. Aunque nació para ello, en su desarrollo la marca también tenía en mente la posibilidad de usarla en el entorno urbano o en calmadas acampadas, y no solo para la práctica de senderismo, trekking o montañismo.

Por eso también es muy práctica para el día a día, siempre que el código de vestimenta del trabajo lo permita. Y aun así, su diseño, aunque sí es muy deportivo, es fácilmente combinable. A todo lo anterior hay que sumar el factor comodidad, lo que hace que se le saque incluso más provecho.

Por último, esta prenda de Helly Hansen ha sido confeccionada según el proceso de fabricación textil certificado bluesign, reduciendo los residuos en cada paso de la cadena de suministro de ropa.

Características y precio de la chaqueta Helly Hansen Loke Shell Hiking

Disponible en modelo masculino y femenino.
Tallas: De la S a la XXL
Colores: Rojo, cloudberry, deep Fjord, malachite, triple espresso
Precio: 110 euros
Tecnología: Helly Tech Performance
Impermeabilidad: 10.000 mm
Transpirabilidad: 10.000 g/m2
Producto bluesign
Sin PFC
Fibra: 100 % poliamida
Peso: 280 gramos
Más información en la web de la marca.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.