Helly Hansen Lumines: la chaqueta que brilla con luz propia
PUBLICIDAD Billboard

Helly Hansen Lumines: la chaqueta que brilla con luz propia

Fundada en Noruega en 1877, en Helly Hansen saben muy bien lo que significa vivir el día a día en condiciones climatológicas duras.

PUBLICIDAD Content_1

Por eso, incluso sus prendas pensadas para el uso urbano están diseñadas para soportar meteorología adversa, como es el caso de la nueva chaqueta Helly Hansen Lumines.

Como decíamos, es una prenda inicialmente pensada para la ciudad y más concretamente para aquellos que se muevan en bici o caminando. Sin embargo, sus características, que ofrecen impermeabilidad, transpirabilidad, confort y visibilidad, también pueden sernos muy útiles en nuestras escapadas de fin de semana en otoño.

Disponible en diseño para hombre y para mujer, cuenta con tecnología VizLite Dual, el tejido HELLY TECH Professional y el sistema de ventilación H2Flow.

A mayor visibilidad, mayor seguridad

HH-Lumines-Hombre

Este es uno de los puntos fuertes por los que Helly Hansen promueve la chaqueta Lumines entre ciclistas. Sin embargo, esa misma característica puede sernos muy útil en cualquier circunstancia, sobre todo cuando hay poca visibilidad. Y, como bien sabéis, en la montaña es muy fácil encontrarnos en situaciones de visibilidad reducida, incluso en los pueblos.

PUBLICIDAD Content_2

¿En qué consiste la tecnología VizLite Dual? Básicamente son microesferas de vidrio que actúan como reflectores de la luz.

Dicho de otra manera, son como cristales fotoluminiscentes que absorben la energía UV, y que luego se emite como fuente de luz en condiciones de poca o nula luminosidad.

La cinta fosforescente incorporada en la chaqueta absorbe la energía UV de la luz natural y la almacena para irla emitiendo poco a poco. De esta forma, la luz de la chaqueta es duradera y no depende de una fuente de luz externa para ser visible.

Sistema H2Flow y tejido HELLY TECH Professional

Pero el hecho de tener “luz propia” no es la única característica destacable de la chaqueta Lumines.

PUBLICIDAD Content_3

El sistema de ventilación H2Flow incorpora una ventilación estratégicamente situada, lo que permite mejorar el flujo general de aire y, de esta forma, permite regular óptimamente la temperatura.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Por otro lado, el tejido HELLY TECH Professional en el que está confeccionada nos ofrece alta impermeabilidad con la necesaria transpirabilidad.

HH Lumines-blanca

Características técnicas de la chaqueta Helly Hansen Lumines

Cinta fosforescente VizLite Dual Technology

Tejido HELLY TECH Professional

PUBLICIDAD Content_4

Sistema de ventilación H2Flow

Aislamiento PrimaLoft Evolve, ligero y transpirable, con estructuras abiertas que maximizan el flujo de aire cuando se está en movimiento y que mantienen el aire dentro cuando se está en reposo.

Life Pocket que prolonga la duración de los dispositivos móviles y electrónicos en condiciones de frío.

Múltiples bolsillos y ajustes en el cuello y los puños para una comodidad y protección personalizables.

Tallas disponibles: S-2XL

Colores: Nimbus Cloud

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Precio: 600 euros

Más información en la web de la marca.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.