Chaqueta eco Nora Long Insulated de Helly Hansen
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Helly Hansen

Nora Long Insulated, la chaqueta eco más cálida de la nueva colección Beloved Ski de Helly Hansen

«Querido Esquí»…  No es el inicio de una carta de amor, sino el nombre de la nueva colección de invierno de Helly Hansen, que realmente se llama Beloved Ski, en inglés.

PUBLICIDAD Content_1

La cuestión es que, para amar el esquí, también es necesario que amemos nuestro mundo, la naturaleza, el entorno en el que practicamos los deportes de invierno y montaña. Y por eso una de las piezas clave de la colección Beloved Ski es la chaqueta técnica de esquí Nora Long Insulated de mujer.

Desarrollada por el equipo de diseño Helly Hansen con aportaciones de las esquiadoras profesionales de la marca, esta chaqueta se ha diseñado para ofrecer protección, alto rendimiento, comodidad y calidez, para disfrutar de largas jornadas de esquí sin tener que preocuparse por la meteorología por muy cambiante y desafiante que sea (ya se entiende que dentro de unos límites seguros).

Confeccionada según la construcción Helly Tech Protection, que utiliza un tejido elástico de 2 direcciones, la nueva chaqueta de la colección de esquí de Helly Hansen es altamente impermeable, transpirable y cortavientos

Principales características de la chaqueta Nora Long Insulated de Helly Hansen

Lo más destacable, para considerarla una chaqueta que ama el esquí, es que cuenta con un mínimo del 50% de contenido reciclado, incluyendo el aislamiento PrimaLoft Black Eco (80% reciclado) para una mayor calidez; un forro completamente reciclado; aislamiento sintético, ligero y agradable y tratamiento DWR libre de PFC.

PUBLICIDAD Content_2

Por supuesto, tampoco podemos olvidar que es una chaqueta de esquí. Por eso, además de ser más respetuosa con el medio ambiente, también incluye detalles importantes para las esquiadoras: cremallera bidireccional, cintura ajustable, polaina para nieve polvo y capucha ajustable y desmontable, múltiples bolsillos (incluyendo bolsillo para forfait en la manga y Life Pocket para el móvil) y cremalleras de ventilación entre otras características.

La chaqueta Helly Hansen Nora Long Insulated ya está disponible en la tienda online de la marca y en tiendas físicas, de la talla XS a la XL y en 3 colores (Jade, Iced Cofee o negro) a un precio de 380 euros.

Además, si echáis un vistazo a la web también encontraréis las versiones Nora Insulated (de talle más corto) y los modelos Nora Long Puffy y Nora Short Puffy.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.