Así es la nueva chaqueta Kitzbuhel Infinity Stretch de Helly Hansen
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Helly Hansen

Kitzbuhel Infinity Stretch, así es la novedad 22/23 de Helly Hansen galardona con el Red Dot

Cualquier novedad que nos pueda llegar de la próxima temporada siempre es un caramelito para nosotros. Pero si encima ha sido galardonada, como la chaqueta Kitzbuhel Infinity Stretch de Helly Hansen, aún nos entran más ganas de conocerla mejor.

PUBLICIDAD Content_1

No vamos a andarnos con rodeos, lo primero que nos llama la atención de la chaqueta es su diseño. Fiel a la habitual elegancia de la marca, aunque optan por un tono azul oscuro es un modelo atrevido, con un patrón de aguas y cremalleras en contraste en blanco y rojo que le dan un toque muy marino -y por lo tanto también muy Helly Hansen- y que aseguran es un guiño a la bandera noruega.

¡Y qué decir de su interior! En un rojo subidísimo, muy parecido al del traje de los esquiadores de velocidad, y que hace imposible no mirarla.

Impermeabilidad y transpirabilidad infalibles

Pero siendo sinceros, si Helly Hansen se ha posicionado entre las marcas favoritas de los esquiadores y aficionados a la vela no es por sus bonitos diseños, sino por la calidad de sus productos y el rendimiento que te ofrecen.

El diseño de esta chaqueta se centró en buscar una alta calidad orientada al rendimiento, por eso se desarrolló en colaboración con el equipo noruego de esquí alpino y destaca por su impermeabilidad y transpirabilidad, algo que a los deportistas nos obsesiona.

PUBLICIDAD Content_2

Por un lado, cuenta con la ya imprescindible tecnología Lifa Infinity de Helly Hansen, que ofrece unos excelentes valores de impermeabilidad y transpirabilidad sin utilizar productos químicos.

De construcción Helly Tech Professional, esta se combina con un mínimo del 50% de contenido reciclado y un tratamiento DWR sin PFC.

La importancia del confort

Chaqueta Kitzbuhel Infinity-Helly-Hansen (2)

Aunque son una de nuestras grandes preocupaciones a la hora de elegir una prenda de esquí, impermeabilidad y transpirabilidad no lo son todo.

PUBLICIDAD Content_3

Si queremos sacar nuestro máximo rendimiento y poder esquiar todo el día a tope, también es muy importante que nos ofrezca el suficiente confort, y eso supone comodidad y calidez.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Eso es lo que proporcionará la chaqueta Kitzbuhel Infinity Stretch gracias a la innovadora tecnología H2Flow de la marca, un sistema de regulación de temperatura que permite a los esquiadores/as adaptarse a las variadas condiciones meteorológicas y a los cambiantes niveles de actividad.

Esta tecnología, junto con el aislamiento Primaloft y el plumón, permite controlar la temperatura corporal según las necesidades mediante el almacenamiento de aire caliente, y permitiendo refrescarse gracias a las cremalleras de ventilación.

Otras características y disponibilidad de la chaqueta Kitzbuhel Infinity Stretch

Dejando de lado las cuestiones más técnicas del material y confección, la chaqueta cuenta con otros detalles útiles para amantes del esquí como múltiples ajustes para mejorar la comodidad, la cremallera central es bidireccional, es de cuello alto, no falta reflector RECCO y, además, cuenta con un bolsillo Life Pocket+ que ayuda a que las baterías de los dispositivos digitales duren más tiempo en climas fríos.

PUBLICIDAD Content_4

La chaqueta Kitzbuhel Infinity Stretch de Helly Hansen estará disponible a partir de otoño 2022, tanto online como en los puntos de venta de la marca.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario