Ya sea para usar como chaqueta independiente, o para incorporarla como una capa más cuando el frío apriete, no serán pocas las que se enamoren de la chaqueta para mujer Lifaloft Insulator de Helly Hansen.
Porque proporciona más calor que un forro polar, algo especialmente importante para las que sean más frioleras, y también es más llevadera que un plumón que, aunque a día de hoy los hay realmente poco aparatosos, la mayoría siguen siendo demasiado para poder usar también como capa intermedia.

Esta versatilidad se consigue gracias a los 60 gramos del nuevo aislamiento Lifaloft Air de la marca, desarrollado para satisfacer las necesidades de los esquiadores de travesía y del personal de búsqueda y rescate.
Es una evolución del ya conocido Lifaloft que lanzó Helly Hansen hace unos 2 años, pero ahora es aún más ligero, cálido y transpirable gracias a una estructura abierta con más bolsas de aire.
Pero ni toda la tecnología del mundo del mundo serviría para convertirla en un éxito por si sola. Por eso en el desarrollo de la chaqueta también prestaron especial atención al diseño, elegante como todas las piezas de la marca, de corte ajustado, con cremallera frontal completa y dos bolsillos para poder mantener las manos también calentitas.
La chaqueta para mujer Lifaloft Insulator de Helly Hansen ya está disponible en 3 colores y estampados (Camuflaje Dusty Syrin Winter Camo, azul Baby Trooper y negro) y tiene un precio de 200 euros.
Encontraréis más información en la web de la marca.