Los más pequeños tienen una cita con los Reyes Magos en Astún
PUBLICIDAD Billboard

Los más pequeños tienen una cita con los Reyes Magos en Astún

Despedido el 2019 con campanadas, uvas, brindis y música, Astún se prepara la visita más esperada del año, los Reyes Magos de Oriente.

PUBLICIDAD Content_1

En el día más mágico del año para los pequeños de la casa no podrá faltar la bajada de antorchas del 5 de enero, para la que por supuesto no hace falta ser un experto esquiador y es asequible para la mayoría de practicantes.

Este año, la ya tradicional bajada partirá del final de la silla de Ibones y finalizará, como es habitual, en la base de la estación.

Astun-Reyes-Magos-2020_1

Entre las 18:00 y las 18:15 horas será la última subida al telesilla de Truchas y la bajada se realizará justo después, a las 18:30 horas.

Concentrados en el entorno de la terraza y tras recibir a los Reyes Magos se procederá al encendido de las antorchas y el posterior descenso organizado por la pista Toboganes.

PUBLICIDAD Content_2

Al finalizar la bajada de antorchas se realizará una chocolatada para los más pequeños en La Moleta y los mayores podrán disfrutar de un vino caliente con torta de Villanua.

Los adultos también podrán continuar con la celebración, si el tiempo lo permite, en la terraza del Hotel Europa y los distintos establecimientos hosteleros de la base de la estación.

Para rematar, al día siguiente (6 de enero) los Reyes Magos visitarán de nuevo la Estación de Astún.

Ese día, a las 13:00 horas, los más pequeños serán recibidos por Melchor, Gaspar y Baltasar  en el Jardín de Nieve y se hará entrega de regalos a los niños presentes.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.