Clasificación de la Copa del Mundo de Bansko 2021
PUBLICIDAD Billboard

Zubcic y Faivre, los vencedores del GS de Bansko

Mientras las mujeres disputaban 3 jornadas de velocidad en Val di Fassa, los hombres se enfrentaban a 2 slalom gigante con motivo de la Copa del Mundo de Bansko 2021.

PUBLICIDAD Content_1

En la primera jornada, el croata Filip Zubcic se quitó de un a tirón la espina de haber quedado a las puertas del podio en los Mundiales de Cortina 2021 llevándose la victoria sobre Mathieu Faivre.

No fue una jornada fácil para los hombres del podio. La cálida climatología provocó que la nieve se fuese volviendo más lenta por momentos.

Pese a eso, las ventajas obtenidas en la primera manga permitió a Zubcic y Faivre mantenerse en las primeras posiciones, con una ventaja de 0.40 segundos del croata sobre el francés.

Más sorprendente fue el tercer puesto de Stefan Brennsteiner, que logró en Bansko su primer podio en Copa del Mundo, y relegó a Pinturault y Odermatt al 4º y 5º puesto.

PUBLICIDAD Content_2

El reciente Campeón del Mundo de la disciplina, Mathieu Faivre, no perdonó en la segunda jornada y volvió a subir a lo más alto del podio en la Copa del Mundo de Bansko 2021.

Y además lo hizo con determinación, con una sólida ventaja de 0,75 segundos sobre el segundo clasificado, Marco Odermatt.

Una segunda posición, la de Odermatt, con la que se mantiene vivo en la lucha por el Globo de la general y del slalom gigante, siendo en ambos casos Alexis Pinturault su rival a batir.

Y él tampoco le dio mucho margen pues cruzó la meta en tercer lugar a tan solo 0,06 segundos, dejando claro que no forma parte de sus planes darle más margen en la clasificación ni ponérselo fácil.

PUBLICIDAD Content_3

Los hombres vuelven a enfrentarse esta semana, del 3 al 7 de marzo en Saalbach-Hinterglemm con las disciplinas de velocidad.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Clasificación Copa del Mundo de Bansko 2021

Primer gigante

1. Filip Zubcic
2. Mathieu Faivre
3. Stefan Brennsteiner
4. Alexis Pinturault
5. Marco Odermatt
6. Manuel Feller
7. Thibaut Favrot
8. Loic Meillard
9. Stefan Hadalin
10. Marco Schwarz

Segundo gigante

1. Mathieu Faivre
2. Marco Odermatt
3. Alexis Pinturault
4. Thibaut Favrot
5. Stefan Brennsteiner
6. Zan Kranjec
7. Loic Maillard
8. Justin Murisier
9. Henrik Kristoffersen
10. Marco Schwarz

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.