Clasificación gigante Copa del Mundo Courchevel 2019
PUBLICIDAD Billboard

Brignone brilla en Courchevel ante una Shiffrin apagada

No todas las carreras se disputan en fin de semana, y esta vez nos han dado entretenimiento extra entre semana al disputarse ayer el gigante de la Copa del Mundo de Courchevel 2019 de categoría femenina.

PUBLICIDAD Content_1

Una cita que llegaba este año más emocionante y entretenida gracias a los esfuerzos de The Club des Sport in Courchevel, que extendió la pista unos 200 metros ofreciendo un trazado más técnico y divertido, especialmente para la afición.

Después de más de un año, Federica Brignone volvía ayer a lo más alto del podio llevándose la victoria por delante de Mina Fuerst Holtmann y Wendy Holdener, segunda y tercera clasificadas respectivamente.

Con ésta, Brignone ya suma 11 victorias en Copa del Mundo, la sexta en gigante. Además, este ha sido el primer podio de Holtmann en el circuito y Holdener se apuntaba su primer podio en la disciplina.

Destaca, o más bien sorprende, la 17ª posición de Mikaela Shiffrin finalizando a 1.65 segundos de la italiana. Pese a ello, Shriffin sigue líder tanto en la clasificación general como en la específica de slalom. Ahora bien, en gigante está ahora mismo en la 4ª posición.

PUBLICIDAD Content_2
https://www.instagram.com/p/B6LgkWnDOlM/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Por cierto, una vez más esta temporada nos encontramos con un empate, esta vez entre Petra Vlhova y Viktoria Rebensburg en la 4ª posición.

Clasificación gigante Copa del Mundo Courchevel 2019

1. Federica Brignone – 2:12.59
2. Mina Fuerst Holtmann – 2:12.63
3. Wendy Holdener – 2:13.03
4. Petra Vlhova – 2:13.07
4. Viktoria Rebensburg – 2:13.07

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.