Crónica y clasificación del slalom femenino de Cortina 2021
PUBLICIDAD Billboard

Liensberger reina en el slalom con autoridad por delante de Vlhova y Shiffrin

Con el slalom de Cortina 2021 de hoy se da por finalizado el Mundial de Esquí Alpino en categoría mujeres, y solo a falta de disputarse mañana el slalom masculino, que os recordamos podéis ver en directo.

PUBLICIDAD Content_1

Hoy ha sido Katharina Liensberger la que se ha llevado la alegría de cerrar los campeonatos con el último oro en juego, y que volverá a casa con un total de 3 medallas (2 oros y 1 bronce).

La esquiadora ha dominado la prueba con autoridad, ganando por un segundo exacto de ventaja sobre la segunda clasificada, Petra Vlhova, quien ha logrado un total de 2 medallas de plata en estos mundiales.

Mikaela Shiffrin, reina del slalom y ganadora de los 4 últimos oros, ha finalizado tercera a casi 2 segundos Liensberger.

Pero a pesar de no lograr su 5º oro consecutivo, Shiffrin se marcha de Cortina habiendo ganado más medallas que ninguna otra esquiadora con un total de 4: 2 bronces, una plata y un oro. De hecho, se ha llevado medalla en todas las disciplinas en las que ha participado.

PUBLICIDAD Content_2

Ahora las mujeres vuelven a mirar hacia la Copa Mundo, siendo la próxima cita del 24 al 28 de febrero en Val di Fassa con los eventos de velocidad.

Clasificación slalom femenino Cortina 2021

1. Katharina Liensberger
2. Petra Vlhova
3. Mikaela Shiffrin
4. Wendy Holdener
5. Andreja Slokar
6. Chiara Mair
7. Kristin Lysdahl
8. Camille Rast
9. Ana Bucik
10. Asa Ando

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «Liensberger reina en el slalom con autoridad por delante de Vlhova y Shiffrin»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.