Clasificación Super-G Mundiales FIS Cortina 2021
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Super-G de Cortina: Kriechmayr campeón y muy buena actuación de Albert Ortega

Después de dos intentos fallidos de inicio habiendo tenido que posponer las dos primeras jornadas, ayer por fin arrancaban los mundiales con el Super-G (SG) de los Mundiales FIS de Cortina d’Ampezzo 2021.

Una jornada que coronó a Vincent Kriechmayr como Campeón del Mundo de SG, ganando la primera medalla de su carrera deportiva.

No era poca la presión que tenía encima Kriechmayr, después de adjudicarse la victoria en los dos últimos SG de la Copa del Mundo. Pero no sucumbió, demostrando que esta temporada está muy fuerte y dispuesto a luchar por el Globo de Cristal.

El exigente trazado puso las cosas muy difíciles a los esquiadores, y sumó incluso más presión a Vincent quien, saliendo con el dorsal 5, vio como los 3 primeros fracasaban y no lograban llegar a la meta. Él fue el primero en llegar al final, y ese primer éxito también fue muy útil a los que salían tras él, que pudieron tenerlo como referencia, aunque como ahora ya sabéis, ninguno llegó a superarle.

El podio del complicado Super-G (SG) de los Mundiales FIS de Cortina d’Ampezzo 2021 se completó con Romed Baumann en el segundo puesto y Alexis Pinturault con medalla de bronce.

Por supuesto, no podemos evitar destacar la buena actuación del español de la RFEDI Albert Ortega, que se clasificó en un meritorio puesto 22. Desafortunadamente, Adur Etxezarreta no finalizó la carrera, de un exigente trazado en el que finalmente fueron 21 esquiadores los que no llegaron a meta.

Clasificación Super-G – Mundiales FIS de Cortina 2021

1. Vincent Kriechmayr

2. Romed Baumann

3. Alexis Pinturault

4. Brodie Seger

5. Dominik Paris

6. Matthias Mayer

7. Matthieu Bailet

8. Travis Ganong

9. Andreas Sander

10. Beat Feuz

… 22. Albert Ortega

Fotografía de: FIS-Ski/Agence Zoom

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1