Clàudia Galicia

Clàudia Galicia, campeona del mundo de esquí de montaña en Sprint

La atleta de RSM Spain Clàudia Galicia no olvidará nunca la última competición. No lo hará porque ha visto cumplido uno de sus máximos sueños al convertirse por primera vez en su carrera en Campeona del Mundo. La atleta de RSM Spain ha conquistado la medalla de oro en la modalidad de Sprint en el Campeonato del Mundo de esquí de montaña que se está celebrando en Italia.

“Estoy muy contenta, era el objetivo más importante de la temporada y lo he conseguido así que estoy muy feliz porque además es la primera vez que me proclamo campeona del mundo”, explicaba una exultante Clàudia Galicia que se ha impuesto en un más que ajustado Sprint a las sueca Emelie Forsberg, segunda, y la suiza Marianne Fatton, tercera clasificada.

La atleta de RSM Spain  está firmando la mejor actuación de su carrera profesional en estos Campeonatos del Mundo, ya que a la medalla de oro que ha conseguido hoy hay que sumar la medalla de plata que conquistó el pasado domingo en la modalidad de equipos formando pareja con Mireia Miró. Galicia tiene opción de seguir haciendo historia en Italia puesto que mañana tomará parte en la prueba Vertical y el jueves en los Relevos.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!