Claudia Galicia en acción

Clàudia Galicia, segunda de la general de la Copa del Mundo en sprint

Este fin de semana, la Copa del Mundo visitaba Prato Nevoso, en la región de Piemonte, en el noroeste de Italia. Clàudia Galicia llegaba con la intención de asegurar el podio de la general de la Copa del Mundo a falta de una prueba para su final, en la Val d’Aran.

Durante los días de competición, la atleta de Torelló supo sobrellevar la presión y los contratiempos que iban surgiendo para, al fin, celebrar la segunda posición de la general de la Copa del Mundo en la modalidad sprint. Este resultado, fue gracias a una meritoria tercera posición en la prueba sprint de este fin de semana, por detrás de Laetita Roux y su compañera, Marta Garcia.

Esto buenos resultados, además, mantienen a Clàudia Galicia en la lucha por el podio general de la Copa del Mundo, en el que en estos momentos ocupa la tercera posición. Finalmente, se decidirá en la última prueba de la Copa del Mundo que se disputará en la Val d’Aran.

El próximo objetivo de Clàudia Galicia llega la semana que viene. Haciendo pareja con Laetita Roux, la atleta de Torelló participará en Adamello Ski Raid. Una de las clásicas Grand Course del calendario de esquí de montaña. Junto a la francesa, tendrán por delante un recorrido de 38km con 4.000 de desnivel positivo, que les llevará de “passo Paradiso” a “Ponte de Legno”, en la región de Lombardía.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest