Clément Noël se une al equipo Bollé y cambia de casco y máscara
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Portada/@thibaultgachet_films

Estos son los cascos y máscara que llevará Clément Noël en la próxima Copa del Mundo

Aunque todavía falta bastante, nos encanta ir conociendo detalles sobre la Copa del Mundo, como por ejemplo el material que llevarán los mejores esquiadores y esquiadoras, y hace poco hemos podido conocer qué cascos y máscara usará Clément Noël la próxima temporada.

PUBLICIDAD Content_1

El esquiador francés de 25 años fue campeón olímpico de slalom 2022 en Beijing y cuenta en su palmarés con 17 podios Copa del Mundo, 9 de ellos victorias.

Clément Noël se une al equipo de Bollé, que también cuenta con Alexis Pinturault y Tessa Worley en sus filas, y cambiará la máscara y cascos con los que le veremos competir.

¿Por qué modelos se habrá decantado? Enseguida podremos saberlo porque la marca lo ha compartido con todos nosotros.

Casco Bollé Mute SL Mips

Nöel usará para su disciplina estrella el Bollé Mute específico para slalom, que incluye varillas protectoras para entrenos y competición y cuenta con sistema de protección MIPS.

PUBLICIDAD Content_2

Además, las orejeras son desmontables, así como las almohadillas de forma que pueden lavarse mejor e incorpora clip para las gafas.

Si queréis sentiros como él y competís – si no, no tiene sentido un casco de SL- lo encontraréis a la venta en la web de la marca en tallas S (52-55 cm), M (55-59 cm) y L (59-62 cm) a un precio de 150 euros.

Casco Medalist Carbon Pro

Para las carreras de gigante utilizará el Medalist Carbon Pro, un casco de carbono muy liviano que es el modelo con tecnología MIPS más ligero de su categoría. Con certificado FIS RH13, también es el elegido por el resto de deportistas Bollé.

Además de protección MIPS, incluye almohadillas y acolchado adicionales, el forro es extraíble y lavable y aunque las orejeras son rígidas, también pueden extraerse las almohadillas para los oídos.

PUBLICIDAD Content_3

Este casco está disponible en 4 combinaciones cromáticas diferentes, 3 tallas: S-M (53-56), L-XL (57-60) y XXL (60-63) y tiene un precio de 400 euros.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Máscara Nevada

La línea de máscaras Nevada de Bollé es inmensa. Si os dais un paseo por la web de la marca enseguida veréis la gran cantidad de variantes que hay disponibles con diseños muy variados incluyendo ediciones signature.

Pero mayor ventaja de este modelo está en que permite elegir entre muchas lentes, “tradicionales” en diferentes tonalidades, fotocromáticas, polarizadas… Seguro que encontráis las que mejor se adapten a vuestras necesidades y preferencias.

El este caso los precios pueden variar mucho según el modelo, desde 70-90 euros hasta 250 euros aproximadamente.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.