Colección Atomic para mujeres: pista, freeride, all mouuntain...
PUBLICIDAD Billboard

#SHESKIS: El movimiento de las mujeres esquiadoras

“Somos esquiadoras, hermanas, madres, enfermeras, maestras, directoras, ingenieras. Somos jóvenes y mayores. Esquiamos por grandes y pequeñas montañas. Corremos entre puertas de SL, nos deslizamos en la nieve polvo, y rompemos las pistas de esquí de travesía. Formamos parte de una comunidad de mujeres que aman el esquí”.

MARLIES_SHESKIS_2020_2021-Atomic

PUBLICIDAD Content_1

Así da comienzo Atomic a su campaña #sheskis, liderada por mujeres tan inspiradoras como Mikaela Shiffrin, tres veces campeona de la Copa del Mundo; Marlies Racih, madre de tres hijos y leyenda austríaca de la Copa del Mundo; y Arianna Tricomi, Campeona del Mundo de Freeride.

Un año más, la marca austríaca vuelve a reafirmar su intención de ofrecer a la comunidad de mujeres esquiadoras las herramientas para vivir la mejor experiencia posible en la nieve. No solo mediante productos diseñados específicamente para ellas, sino también a través de eventos organizados para ellas.

Atomic cuenta con una amplia gama de productos para mujeres en todas las categorías de esquí en las que trabaja. Desde el esquí alpino, hasta el freeride, pasando por las disciplinas all-mountain, esquí de montaña y esquí nórdico.

Cada una de sus referencias se diseña minuciosamente para adaptarse a la anatomía de las esquiadoras. Las botas, por ejemplo, presentan una caña más baja y ancha en forma de tulipán que se ajusta a la forma de su gemelo. En lo que a esquís se refiere, las series Cloud y Maven están construidas con materiales más ligeros y permisibles, mientras que los esquís Backland y Vantage presentan la misma composición que los modelos unisex, pero con una cosmética diferente.

PUBLICIDAD Content_2

STEFI_SHESKIS_2020_2021 Atomic

En ocasiones, los modelos para mujeres se asocian con un esquí más fácil o de peor calidad. Y eso es un error. Los esquís para mujeres de Atomic se adaptan a todo tipo de esquiadoras: principiantes y expertas, al igual que lo hacen los modelos unisex. La principal ventaja de estos productos es que su geometría y las tallas disponibles son específicas para nosotras”, explica Sandra Fanlo, comercial de la marca.

#sheskis es toda una amplia gama de material de esquí, pero también es una plataforma para difundir historias de pasión, confianza y autenticidad entre la comunidad esquiadora. Independientemente de la marca de esquís que utilicen, Atomic quiere conectar a esquiadoras de todo el mundo y darles un lugar para hablar de esquí y compartir su inspiración por este deporte. Con sólo usar el # cualquier mujer del mundo podrá conocer otras mujeres como ellas. Y es que, como dice su spot “juntas, cada bajada de esquí tendrá mucho más sentido”.

Algunas embajadoras locales de la marca ya se han sumado a este movimiento. “El esquí es una forma de expresión de uno mismo”, dice la excampeona del mundo Mireia Miró. La esquiadora de la FEDME Ana Alonso, por su parte, explica que el esquí es su pasión y una actividad esencial en su vida donde realmente se siente “libre y feliz”, mientras que la esquiadora y runner Silvia Puigarnau confiesa que “el esquí es adrenalina, libertad. Es la forma en la que consigo salir de mi zona de confort y progresar”. “Como mujer, es muy motivador trabajar en una marca que invierte tantos recursos en acercarnos a la montaña”, añade Fanlo.

PUBLICIDAD Content_3

Está claro que no hay una forma correcta o incorrecta de dibujar líneas en la montaña, pero hay muchas razones por las que seguir esquiando.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Y tú, ¿Por qué esquías? #sheskis

Descubre la colección de Atomic para mujeres

El conjunto perfecto para la pista

CLOUD_PISTE_2020_2021 atomic

Esquí Cloud 14 WB

PUBLICIDAD Content_4

Bota Hawx Ultra 115 S W GW

Bastones AMT Ultra SQS W

Casco Savor GT AMID Visor HD

Chaqueta Snowcloud 2L Jacket

Pantalón Snowcloud 2L Pant

El conjunto perfecto para esquí de montaña

BACKCOUNTRY_WOMEN_BCT_2021_2022 atomic

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Esquí Backland 85 W

Bota Backland Pro W

Bastones BCT Touring Carbon SQS W

Casco Count XTD

Máscara Count 360º HD

Chaqueta W Backland Infinium Jacket

Pantalón W Backland Infinium Pant

El conjunto perfecto para esquiadoras all-mountain

MAVEN_AMT_2021_2022 Atomic

Esquí Maven 93 C

Bota Hawx Ultra 115 Professional W GW

Bastones AMT Ultra SQS W

Casco Four AMID Pro

Máscara Four Q HD

Chaqueta W Revent 3L GTX Jacket

Pantalón W Revent 3L GTX Pant

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.