Colección Atomic Redster: disfrutar al máximo del esquí alpino
PUBLICIDAD Noticias Mega 1
Fotos: Atomic

¿Qué clase de Redster eres tú? La propuesta de Atomic para disfrutar al máximo del esquí alpino esta temporada

Hay muchos perfiles de esquiadores en las pistas, y la forma en que practican el deporte y organizan su jornada de esquí puede variar mucho en función de eso.

Mientras algunos quieren esquiar todo el día, otros aprovechan las primeras horas de la mañana para hacer giros rápidos en condiciones perfectas. Y mientras algunos disfrutan de esquís exigentes, otros buscan un esquí que les proporcione la máxima diversión para esquiar durante todo el día.

La colección Redster de Atomic tiene un esquí para cada tipo de pista y esquiador. Así que la pregunta es…

¿Qué Atomic Redster te conviene a ti?

Redster Q. El esquí ideal para todas las condiciones de pista

Cuando esquías de apertura a cierre de pistas, necesitas confianza, precisión y velocidad. Los nuevos Redster Q y Cloud Q combinan tecnología de Copa del Mundo con un patín más ancho.

El resultado es un esquí para todas las condiciones de pista y cualquier momento del día avalado por profesionales del sector.

Disponible en radios de patín de 85mm y 75mm, este esquí de cotas multirradiales aporta algo más que los modelos más estrechos de su familia.

Llevan la competición en la sangre y la aventura en el alma. Y gracias al ADN de la colección Redster de Atomic, ganadora de la Copa del Mundo, la nueva serie cuenta con modelos con tecnología Revoshock, que actúa como una suspensión incorporada y convierte los impactos no deseados en una estabilidad que genera confianza y una aceleración sin igual.

REDSTER_Q

Redster G/S. Esquí nacido en las carreras, construido para las pistas

¿Te gusta la velocidad y buscas un esquí con las mismas tecnologías probadas y desarrolladas en competición por los mejores atletas de Atomic?

Ya sea para realizar giros rápidos y amplios de GS o giros rápidos y cerrados de SL, el rendimiento y la velocidad forman parte de la esencia de los modelos Redster G y S.

Estos esquís también incluyen la tecnología Revoshock para garantizar la estabilidad y la aceleración en la salida de la curva. Así, las montañas se convierten en un verdadero trazado de carreras en cada jornada de esquí.

REDSTER

Redster X. El esquí de rendimiento versátil con Sidecut de radio múltiple

¿Quieres un esquí de alto rendimiento con el que puedas realizar los giros que tú quieras? Los modelos Redster X están dirigidos a esquiadores ambiciosos que aprecian la potencia de Redster.

Gracias a su línea de cotas de radio múltiple, el Redster X domina todos los radios de giro con facilidad y rapidez. Al igual que la colección Redster G/S, la gama Redster X está disponible en cotas para esquiadores de nivel alto, avanzado o medio.

REDSTER_X

En definitiva, la colección Redster incluye tres gamas esquís “hermanos” con tecnologías muy parecidas y prestaciones y beneficios que pueden marcar la diferencia.

Cuando la estabilidad, el agarre de cantos y la velocidad están asegurados, solo se trata de valorar qué es lo que verdaderamente importa para cada bajada: ¿Disfrute y polivalencia durante todo el día, rendimiento y velocidad o versatilidad y maniobrabilidad? Tú eliges. 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1