Colección Buff Protect Our Winters
PUBLICIDAD

Colección Buff Protect Our Winters: Do More Now!

¿¡Quién no conoce los tubulares Buff?! Desde que nació la marca hace ya casi 30 años, su éxito ha sido tal que su nombre se usa habitualmente como sinónimo de tubular, y eso no es algo que se consiga fácilmente.

Es innegable que el gran trabajo que hacen con el diseño, y la gran variedad de productos que ofrecen, hace que sea casi imposible no encontrar más de uno que te guste.

Pero sus esfuerzos no se vuelcan únicamente en ese aspecto. Buff es otra de las marcas outdoor altamente concienciada con el cuidado del medioambiente, y es por eso que, dentro de su programa de sostenibilidad, han reforzado su acuerdo con Protect Our Winters (POW) realizando una nueva aportación económica de 50.000 euros al año.

Pero su colaboración no se ha limitado al ámbito económico, porque también han lanzado una nueva colección de accesorios que rinden homenaje a la labor y cultura que hay detrás de POW.

Do More Now, el programa de sostenibilidad de Buff

Como decíamos, este acuerdo con Protect Our Winters forma parte de un programa de conciencia medioambiental más amplio de la marca.

Este, se fundamenta en 3 grandes pilares: ACT MORE, PROTECT MORE y CARE MORE.

En este caso, el acuerdo con POW (que trabajar en proteger nuestros paisajes, conservar nuestros espacios naturales y preservar el entorno que nos rodea), se enmarca en el pilar PROTECT MORE, que recoge las iniciativas orientadas a cuidar y proteger el planeta.

Justin Van Saghi, responsable de Partnerships Estratégicos de POW, asegura que “estamos muy contentos de que Buff firme un acuerdo de varios años para ayudar a POW a proteger los lugares y el estilo de vida que todos amamos de los efectos del cambio climático”.

Por otro lado, Thierry Peuchot, Chief Consumer Officier de BUFF asegura que “La misión de POW se alinea perfectamente con el propósito de nuestra empresa e inspira a todo el mundo a hacer más AHORA (DO MORE NOW). Porque actuar ahora es esencial si queremos que las cosas cambien; unir fuerzas con organizaciones responsables nos servirá para hacer que nuestro mensaje común llegue más lejos”.

Colección Buff Protect Our Winters

Inspirados por el “Outdoor State of Mind” de POW, esta colección incluirá tres tubulares multifuncionales Original EcoStretch diseñados por la artista y guía de actividades outdoor Jessa Gilbert.

Los tres diseños representan los seres humanos, los elementos y nuestros espacios naturales y se han diseñado para llevar el mensaje de POW más lejos, para conectarnos con la naturaleza, con esos momentos al aire libre en los que nos sentimos realmente vivos, y con la conciencia de porqué debemos proteger los lugares que valoramos.

Deja un comentario