Colección cápsula de esquí Dior Alps para la temporada 2022-2023
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Dior

Dior vuelve a lanzar su colección cápsula de esquí Dior Alps

Todo el mundo conoce Dior. Se puede ser más o menos aficionado a la moda, pero una gran casa de diseño como la francesa no pasa desapercibida para nadie.

PUBLICIDAD Content_1

Por eso, no es de extrañar que prácticamente todo lo que toquen se convierta en un “oro”, incluso hablando de esquí.

La pasada temporada la firma presentó su primera línea de ropa de esquí, y tuvo que ser un éxito porque vuelve la colección cápsula de esquí Dior Alps para la temporada 2022-2023.

En ella encontraréis chaquetas y pantalones de esquí, gorros, jerséis, guantes, botas de montaña, sudaderas, mochilas, bufandas, tubulares… Incluso máscaras y gafas de esquí, cascos, calcetines y productos en colaboración con Descente y Poc.

Podéis imaginaros que los precios están al nivel del resto de ropa y accesorios Dior, siendo el producto más barato los calcetines técnicos, que tienen un precio de 260 euros, o la bufanda (que debemos decir que recuerda a las de los clubs de fútbol) que está a la venta por 390 euros.

PUBLICIDAD Content_2

Eso sí, cuentan con una colección muy completa tanto para hombre como para mujer. Como siempre nos gusta hacer, aquí os dejamos algunas prendas para que veáis por dónde van los tiros de la colección Dior Alps 2022-2023, a la que no podrán resistirse los amantes de la moda.

Pero aunque solo sea por cotillear -ojo que puede que os enamoréis de algo- vale la pena navegar un poco por su página web.

Colección Dior Alps 2022-2023

Pantalones y chaqueta de esquí para hombre “Dior and Descente”

Como parte de la colección desarrollada en colaboración con Descente, esta chaqueta y pantalón aúnan el knowhow técnico de la reconocida firma de esquí con el atractivo de la alta costura.

Suéter de cuello alto con cremallera para hombre

Confeccionado en lana técnica, mezcla de lana virgen (58%), poliéster (38%) y poliamida (4%), este suéter Dior sin duda atraerá muchas miradas en pistas, pero también combinado con cualquier pantalón para un look casual muy de alta costura.

PUBLICIDAD Content_3

Pantalón acampanado Dioralps de mujer

Estos pantalones de esquí nos devuelven ligeramente a nuestra juventud con su corte entallado, elástico y acampanado. Los bajos cuentan con cremallera y polainas integradas y la cintura incluye trabillas para cinturón.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Suéter cuello subido Dioralps

El conjunto de mujer puede completarse con este suéter elaborado en punto de cachemira y que puede lucirse perfectamente en el día a día.

Chaqueta plumón con capucha Dioralps

Resistente al agua y al viento, la chaqueta incluye múltiples bolsillos, incluido un bolsillo para el forfait y puños interiores acanalados. Aunque no somos fans de los plumones para esquiar, sin duda es una pequeña obra de arte.

Otro equipamiento de esquí Dior

Como os decíamos, la colección cápsula de esquí Dior Alps no solo incluye indumentaria, sino que también cuenta con otros elementos de equipamiento.

PUBLICIDAD Content_4

Máscara de esquí Dior and Poc

Otra colaboración con una gran marca de esquí. La máscara, desarrollada junto a Poc, cuenta con lente de categoría S2 con tratamiento antivaho y antirrayadas, ofrece un amplio campo de visión y, aunque no dan ninguna especificación al respecto, siendo también Poc suponemos que contará con una buena ventilación.

Casco de esquí Dior and Poc

La colaboración de ambas firmas se extiende también a los cascos, ofreciendo varios modelos, rígidos o de orejeras blandas.

Protector de pecho y espalda Dior and Poc

Los que necesitan protegerse al máximo también encontrarán una buena solución «alta costura» con este protector de pecho y espalda que más de uno estará encantado de llevar a la vista.

Tablas de snowboard Dior and AK Ski

En colaboración con AK Ski, Dior también ha incluido en su la colección de esquí Dior Alps 3 modelos de tablas de snowboard disponibles de diferentes medidas.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.