Colección HEAD Sportswear - Temporada 2022-2023
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: HEAD

¡Irresistible! Así es la nueva colección HEAD Sportswear de esquí

Id preparándoos porque HEAD Sportswear ha presentado la colección de esquí de esta temporada 2022-2023 y, como siempre, solo con ser un poco caprichosos no vais a poder resistir la tentación de comprar alguna de sus prendas.

PUBLICIDAD Content_1

Esta temporada, la colección ha crecido y se divide en 4 líneas con un carácter y diseño muy diferenciados: Legacy, Rebels, Kore y Race.

Ya busquéis una indumentaria dota con todas las tecnologías HEAD para explotar al máximo vuestro rendimiento, o necesitéis un conjunto versátil de invierno, de estilo urbano, para poder lucirlo también en la ciudad, encontraréis lo que buscáis porque la colección está diseñada para abarcar las necesidades y preferencias de todo tipo de esquiador.

Colección HEAD Sportswear – Temporada 2022-2023

Legacy

Si buscáis exclusividad y diseño, vuestra línea es la Legacy, desarrollada un año más en colaboración con la ‘oro olímpico’ en esquí alpino y amante de la moda, Lindsey Vonn.

Aunque por ahora solo podemos mostraros un par de imágenes, y alegrar la mañana a los fans de esta gama confirmando que vuelve una temporada más, todavía tendremos que esperar unos días más para conocerla al completo.

PUBLICIDAD Content_2

Rebels

Inspirada en los paisajes de la mítica Ruta 66 de Estados Unidos, The Mother Road, la nueva línea Rebels saca toda su potencia con un look motero y desenfadado.

Además, esta temporada se atreve con nuevos tejidos metálicos y brillantes, y con nuevos colores que aportan notas modernas a las prendas (Thyme, Fango, Rust o Chili).

En la gama de mujer podréis encontrar la nueva chaqueta tejana (Rebels Jeans-Knit), así como plumones brillantes (Frost Jacket) o una capa intermedia perfecta tanto para pista como para ciudad (Rebels Allover Midlayer).

Para hombre, destacan prendas como la nueva chaqueta de estilo tejano (Rebels Kona Jacket) o los plumones con estampados llamativos (Rebels Star Jacket).

PUBLICIDAD Content_3

Cabe mencionar que la línea Rebels destaca por contar con las mejores tecnologías de la marca y sus prendas tienen una membrana con una columna de agua y transpirabilidad de 20.000 mm/ g/m2/24h.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

También incorporan la tecnología MXM, que transporta la humedad a la superficie para una fácil evaporación, y aislamiento PrimaLoft, además de plumas certificadas.

Kore

Tras el lanzamiento de la línea Kore en esquís y botas, HEAD Sportswear refuerza la línea para freeride con esta nueva colección de indumentaria en la que destacan los pantalones ¾ (Kore ¾ Pants) y la nueva tercera capa (Kore Jacket ll).

Respecto a la anterior colección, las prendas de la línea Kore se han actualizado presentando un mayor número de prendas con aislamiento Primaloft.

PUBLICIDAD Content_4

Race

Por último, los profesionales y competidores disfrutaréis especialmente de la nueva línea Race, el alma de HEAD.

Siendo la línea técnica y de alto rendimiento de la marca, esta temporada destaca especialmente el traje de carreras (Race FIS Suit), inspirado en los grafitis callejeros, y la chaqueta y el pantalón Race Team que han sido rediseñados junto al equipo WCP (World Cup Rebles).

Estas prendas incluyen detalles únicos como bolsillos para guardar herramientas o inserciones de espuma extraíbles en hombros y rodillas para ofrecer mayor protección.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.