Colección HEAD World Cup Rebels Junior 2022-2023
PUBLICIDAD Billboard

HEAD presenta la nueva colección Worldcup Rebels Junior 2022-2023

Cuando los jóvenes, o incluso de niños/as, dedican buena parte de su tiempo a un deporte de competición como el esquí alpino, es inevitable que tengan en mente a las grandes figuras de la élite como los World Cup Rebels; Corinne Suter, Lara Gut-Behrami o Vincent Kriechmayr, entre otros.

PUBLICIDAD Content_1

Se esfuerzan y sueñan con llegar algún día a ser como ellos, y una parte importante del éxito de ese camino llegará de la mano de la elección del material.

Que sean júnior no significa que no merezcan lo mejor, y marcas como HEAD cuentan con equipaciones completas, inspiradas en los modelos Copa del Mundo, pero adaptadas a las necesidades y características de los campeones/as del futuro.

En esta línea llega la colección World Cup Rebels junior de HEAD para la temporada 2022-2023. Un material que, por cierto, ya podéis reservar en vuestra tienda habitual.

Colección HEAD World Cup Rebels Junior 2022-2023

WCR E GS Rebel Team

Esquis HEAD WCR-E-GS_Rebel_TeamEsquí diseñado para jóvenes competidores de estilo agresivo y energético en buscan siempre el mejor crono.

PUBLICIDAD Content_2

Raptor WCR 70

Botas HEAD RAPTOR_WCR_70_3200La bota Raptor WCR 70 ofrece una postura equilibrada y buena capacidad de absorción gracias al uso de nuevos termoplásticos.

Downforce Jr

Apto para todas las competiciones alpinas ya que incorpora un sistema de velocidad con adaptadores acústicos que se puede intercambiar por un sistema de puertas con protector de barbilla para disciplinas técnicas.

Contex Photo XCR

Mascara HEAd CONTEX_Photo WCR_xxx1_DLCon lente doble, fotocromática e intercambiable, esta máscara moderna y de diseño atractivo ofrece la seguridad necesaria y buena visibilidad a un precio asequible.

Race Suit Jr

Para jóvenes esquiadores/as este mono asegura un ajuste firme y aerodinámico además de comodidad.

PUBLICIDAD Content_3

Race Shorts Jr

Diseñados para llevarlos sobre los monos de carrera cuenta con las mismas características que la versión para adultos.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Race Kinetic

Confeccionada con poliéster ligero, resistente y repelente al agua, y con un forro de poliéster ligero, esta chaqueta también tiene un ligero acolchado para el aislamiento. Ideal para usar en montaña o en entornos urbanos.

Race Rain Coat Jr

Hecho de nailon resistente y repelente al agua, y con costuras soldadas, tiene una cremallera frontal central de doble sentido con una solapa, para facilitar la apertura desde arriba o desde abajo.

Rebels Travelbag

Compañera de viaje ligera y de alta calidad para viajar por todo el planeta. Está construida y diseñada para usarla con frecuencia.

PUBLICIDAD Content_4

Rebels Backpack

Imprescindible para jóvenes competidores/as. Diseñada para durar, cuenta conbolsillo delantero para accesorios, compartimientos externos para llevar las botas y  ofrece un ajuste ergonómico para mayor comodidad.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.