Ya disponible la colección Lindsey Vonn x Legacy de HEAD 2021
PUBLICIDAD Billboard

Ya disponible la colección Lindsey Vonn x Legacy de HEAD

Conocimos su lanzamiento durante la ISPO de Munich de principios de año y por fin podemos deciros que ya está aquí la colección Lindsey Vonn x Legacy de HEAD, nacida de la colaboración entre la esquiadora y la firma de sportwear.

PUBLICIDAD Content_1

Se trata de una colección de ropa de esquí femenina única, que se caracteriza por sus diseños dignos de pasarela pero confeccionados con materiales de alto rendimiento.

Colección-Lindsey-Vonn-Legacy-HEAD_2

Son piezas pensadas para las más exigentes con su equipación, en todos los sentidos, porque disfrutar de las prendas más técnicas no tiene que estar reñido con un diseño femenino y cuidado.

La línea de ropa de esquí Legacy recupera el estilo de los años 70 y lo reinterpreta con un aire más fresco, con materiales altamente técnicos y con sofisticación gracias a materiales de primera como la cachemira o la lana de merino.

PUBLICIDAD Content_2

Ahora sí, la colección Lindsey Vonn x Legacy para la temporada 2020-2021 ya está disponible en la página web de HEAD Ski.

Colección Lindsey Vonn x Legacy – HEAD 2020-2021

Tiffany jacket

El estilo oversize llega a la ropa de esquí de la mano de la chaqueta Tiffany, que cuenta con un ajuste oculto en el interior de la cintura y un dobladillo inferior ajustable.

Ha sido fabricada a partir de tecnología MXM (Moisture Transfer Microfibre) de HEAD, el aislante es de pluma de ganso europeo y las cremalleras son YKK METALUXE.

Otra de las ventajas de esta chaqueta es que las mangas son extraíbles.

PUBLICIDAD Content_3

Le Blanc pants

Realizados en tejido softshell, los pantalones Le Blanc cuentan con cierre frontal de dos botones de presión y una cremallera YKK.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

También cuentan con bolsillos para las manos, provistos de cremalleras YKK METALUXE, y polainas para nieve en el interior de las piernas

Tess pants

Los pantalones elásticos Tess han sido fabricados a partir del tejido Schoeller, resistente al viento y con un 14% de elastano lo que los hace muy cómodos.

De diseño femenino y más deportivo, su estilo legging permite llevarlos tanto para esquiar como para los momentos après-ski.

PUBLICIDAD Content_4

Amber pullover

Confeccionado en mezcla de cachemira y lana de merino, llevar puesto el jersey Amber es un auténtico placer.

Su ajuste ligeramente suelto y con el cuello redondo alto, también hacen de este jersey una prenda ideal para los momentos de después de esquiar y para las pistas.

Destacan en su diseño las cremalleras YKK METALUXE® 2-way en ambos hombros y que se pueden abrir en los días más cálidos para lograr mayor ventilación.

Midnight body

Sin duda, la prenda con más glamour de toda la estación. Este body con un toque brillante ha sido diseñado por la firma de ropa interior Wolford.

El body está dotado de orificios en las mangas para los pulgares y cuenta con una gran cremallera invisible frontal.

Para saber más sobre la colección Lindsey Vonn x Legacy de HEAD, visitad la web de la marca.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.