Natural Training, así es la colección eco sostenible de UYN
PUBLICIDAD Billboard

Natural Training, así es la colección eco sostenible de UYN

100% ecológica, así es la nueva colección Natural Training de UYN, diseñada para la práctica de deportes de media-alta intensidad.

PUBLICIDAD Content_1

Sus prendas están confeccionadas con un novedoso hilo que combina fibras naturales como el algodón orgánico y el Natex, una bio-fibra procedente de la planta del ricino.

Esta bio-fibra es hasta un 25% más ligera que el nylon tradicional y tienes más capacidad de absorción y de transporte de la humedad al exterior. Gracias a esto, también confiere un tejido que se seca hasta un 50% más rápido.

Además, su efecto bacteriostático reduce la aparición de los olores y mantiene el frescor entre lavados por más tiempo. También es muy elástica lo que evita deformaciones.

Tampoco han usado metales u otros compuestos químicos habituales en la industria textil, y durante la fabricación han reducido hasta en un 91% el consumo de agua y hasta un 62% el consumo de energía.

PUBLICIDAD Content_2

Además, no se trata de una colección pequeña en la que tan solo encontraréis un par de productos, sino que podéis llegar a haceros un conjunto muy completo con las prendas Natural Training de UYN.

En la colección para mujer cuenta con un modelo top, camisetas sin mangas, de manga y de manga ¾, chaqueta, pantalón largo y pantalón corto.

La colección masculina incluye camiseta de manga corta, chaqueta, pantalón largo y pantalón corto.

El precio de las prendas de la colección Natural Training de UYN arranca en 69 euros.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.