Novedades colección otoño-invierno 2022-2023 de Karpos
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Karpos

Selección de las principales novedades Karpos para la práctica de skimo

Conocida por ser una de las principales firmas de indumentaria para deportes de montaña, ya está disponible en los puntos de venta autorizados y en su página web, la colección otoño-invierno 2022-2023 de Karpos.

PUBLICIDAD Content_1

Con prendas específicas para la práctica de skimo, senderismo, montañismo, trail running o MTB, el nuevo catálogo se mantiene fiel al estilo de la marca ofreciendo prendas técnicas de calidad.

Pero también incorporan a su colección prendas más versátiles, de estilo casual, para que los amantes de la montaña puedas llevar su estilo allá donde les lleven sus pasos.

Además de los nuevos productos lanzados por Karpos para esta temporada de invierno, la firma ha renovado muchas de las prendas que ya tenían en el catálogo actualizando el diseño y renovando la paleta de colores.

Entre todos los productos recién lanzados, aquí os dejamos una pequeña selección de las novedades para la práctica de skimo. Pero recordad que en su página web podréis encontrar todos los productos disponibles.

PUBLICIDAD Content_2

Selección de prendas de la colección otoño-invierno 2022-2023 de Karpos

Chaqueta Piz Palu’ y pantalón Palu’

Destinadas a la práctica de esquí de montaña, ambas prendas están fabricadas en tejido Gore-Tex Infinium para proteger contra viento y nieve. Ambas prendas ofrecen buen aislamiento térmico a la vez que tienen muy buena transpirabilidad para las jornadas más activas.

La chaqueta, híbrida, está confeccionado en tejido Gore-tex Infinium en la parte delantera, en las mangas y en la parte superior trasera. Bajo las mangas, la zona de la espalda y la capucha están confeccionadas en un tejido térmico, elástico y transpirable. Incorpora capucha preformada con ribete elástico, bolsillos con cremallera en la parte delantera a la altura del pecho, y banda elástica para un buen ajuste en la parte inferior.

Disponible para hombre (XXS-3XL) y para mujer (XS-XXL) a un precio de 250 euros.

La cintura del pantalón es ajustable con cierre de velcro y cuenta con trabillas para cinturón. También tiene un bolsillo con cremallera, cremalleras laterales de ventilación y la parte inferior se ha reforzado con Cordura.

PUBLICIDAD Content_3

Disponible para hombre (XXS-3XL) y para mujer (XS-XXL) a un precio de 280 euros.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Camiseta Alagna Half Zip W Light Fleece

Con una gran capacidad de transpirabilidad y un buen aislamiento térmica, esta primera capa es ideal para la práctica de actividades aeróbicas en invierno.

El tejido, fabricado con tecnología OCTA, garantiza mayor calidez, ligereza, transpirabilidad y compresibilidad. Y cuento con tratamiento antibacteriano Polygiene.

Disponible para hombre (S-3XL) y para mujer (XS-XXL) a un precio de 80 euros.

PUBLICIDAD Content_4

Forro polar Rocchetta W Hoodie Fleece

El que es uno de los forros polares más populares de Karpos, ahora también está disponible con capucha preformada. Esta prenda se gana al público por su versatilidad pues, además de poderla usar como capa intermedia durante las actividades, es ideal para llevar como prenda superior durante el merecido descanso una vez finalizada la actividad.

Esta desarrollada con dos tipos de tejidos Thermo Fleece, uno ligero y cálido y Thermo Fleece Hard con tratamiento cerámico para garantizar durabilidad, calidez y elasticidad.

Disponible para hombre (S-3XL) y para mujer (XS-XXL) a un precio de 120 euros.

 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.