Colección de primeras capas Lurbel ideales para esquiar
PUBLICIDAD Billboard

Bien protegidos con las primeras capas térmicas de Lurbel

Sabemos que os hablamos de la importancia de elegir bien una capa base en muchas ocasiones, pero también somos conscientes de que es muy difícil tomar una decisión sin saber qué opciones tenemos.

PUBLICIDAD Content_1

Es complicado hasta para nosotros y eso que estamos en contacto continuo con el material. Por eso, este año hemos decidido daros a conocer tantas opciones como seamos capaces y, entre nuestros favoritos, también están los conjuntos de primera capa de Lurbel.

primera capa Lurbel (3)

En este caso, os vamos a hablar de las 4 colecciones térmicas de la marca que, con la temporada ya a pleno rendimiento (apenas faltan un par de estaciones por abrir sus instalaciones) con las nevadas que han caído y el frío que hace, seguro que son las que os están rondando la cabeza.

Lurbel cuenta con 4 colecciones de primeras capas térmicas: Cristallo, Alaska, Merino y Volcano, todas ellas muy completas con camisetas, mallas e incluso ropa interior. Por eso, mejor vamos a verlas una a una.

PUBLICIDAD Content_2

Primeras capas térmicas de Lurbel, adiós frío

Colección Cristallo

Recomendadas para la práctica de deportes outdoor, así como running y Trail running, las prendas Cristallo se han desarrollado para actividades que se desarrollan a temperaturas de entre -5ºC y 15ºC, lo que las convierte en unas prendas también muy aptas para la práctica de esquí.

Esta colección cuenta con camisetas de manga corta y manga larga y mallas completas o ¾ con modelos específicos para mujer y hombre. Además, también incluye varios modelos de sujetadores, bragas y calzoncillos.

Las prendas de la colección Cristallo son termorreguladoras y cuentan con diseño ergonómico específico para hombre y mujer. Están fabricadas sin costuras en su perímetro y las pocas que encontraréis son planas para minimizar el roce.

Gracias a la tecnología iDT ofrecen una capacidad de evacuación del sudor mejorada y evitan la aparición de malos olores.

PUBLICIDAD Content_3

Colección Alaska

Diseñada para situaciones más extremas, la colección Alaska está preparada para soportar temperaturas de entre -10ºC y 5ºC y se ha desarrollado para la práctica de esquí, escalada, Trail running y otras actividades outdoor de montaña.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

En este caso, la familia incluye camisetas de manga corta, manga larga y manga larga con cuello alto y cremallera. También mallas largas, guantes, tubulares y pasamontañas.

Con tecnología Performance Therm, estas prendas destacan por su retención de la temperatura, garantizando mantener una temperatura constante a pesar a las oscilaciones térmicas.

Otra de sus ventajas es que, a pesar de ser prendas pensadas para actividades en ambientes muy fríos y para retener la temperatura corporal, su capacidad de evacuación del sudor la convierte en una prenda ideal para actividades de alta intensidad.

PUBLICIDAD Content_4

Colección Merino

Pocas palabras hacen falta para destacar el valor añadido de esta familia pues las bondades de la lana merino son de sobras conocidas.

En este caso encontraréis dos conjuntos de camiseta y malla largas, uno específico para mujer y otro para hombre, en los que las camisetas tienen en su composición un 38% de lana merino y los pantalones un 44%.

Más allá de la capacidad natural termorreguladora de la lana, que ofrece una potente retención del calor corporal, también cuenta con una excelente capacidad de evacuación del sudor y evita la aparición de malos olores gracias a las propiedades antibacterianas de la rejilla de plata (fibra compuesta de poliamida ionizada con plata), presente en todas las prendas Lurbel por defecto.

En esta colección destaca la tecnología Performance Thermowool merino, basada en un hilado sintético combinado con lana merino.

Son prendas recomendadas para deportes a muy bajas temperaturas (entre -10ºC y 5ºC) y en condiciones extremas.

Colección Volcano

Su nombre es toda una declaración de intenciones, y es que las prendas de esta colección irrumpen como un volcán pues se han diseñado para la práctica de deportes en condiciones de frío extremo, entre -25ºC y -5ºC, o para quienes deben pasar largos períodos en estático a muy bajas temperaturas.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Con camisetas de cuello alto, construcción sin costuras en el perímetro, costuras planas donde es imprescindible y áreas específicas de ventilación, teniendo en cuenta la anatomía de la mujer y el hombre, la colección cuenta con tecnología iDT Neo y también incluye mallas.

primera capa Lurbel (1)

Calcetines Alpine, Peak Silk y Snow

Por último, otra prenda clave que debemos tener en cuenta cuando nos vestimos para ir a esquiar, y para practicar cualquier otro deporte, son los calcetines. Un buen calcetín nos permitirá ir cómodos, no nos provocará molestos o incluso dolorosos roces y nos proporcionará el calor y transpiración adecuados, además de ofrecernos una buena transmisión con el calzado.

Lurbel es especialista en calcetines, y si echáis un vistazo a su página web encontraréis su colección completa. Aquí vamos a hablaros de 3 modelos Lurbel concretos: Alpine, Peak Silk y Snow.

El Alpine es un calcetín compresivo y térmico Bmax diseñado específicamente para esquiar. Gracias a su estructura plantar Bmax protege el pie sin restar sensibilidad y transmisión, y aporta un extra en retención de la temperatura entre -10ºC y 5ºC. La caña es de compresión media Fir-tech, que absorbe y amortigua los impactos.

También con estructura Bmax, el Peak Silk además cuenta con la protección térmica extra que ofrece la lana merino, además de una excepcional sensación de confort. Su composición combate el sobrecalentamiento, la humedad y la fricción, a la vez que su estructura ergonómica de protección ESP refuerza los puntos de mayor fricción con la bota de esquí. calcetín apto para condiciones de frío extremo (entre -25ºC y -5ºC)

Calcetín de estructura Bmax y con refuerzos ESP para proteger el pie de los puntos de contacto más sensibles con las botas. El Snow es apto para una exigencia térmica de entre -10ºC y 5ºC y, aunque es el modelo más sencillo de los tres, es ideal para soportar varios días de esquí a no ser que estés entrenando y busques siempre el máximo rendimiento. Además, su llamativo diseño es de lo más alegre.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.