Colección Solen de Helly Hansen, prendas sostenibles con protección
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Nueva colección Solen de Helly Hansen, prendas sostenibles que te protegen del sol

Aquellos que esquiamos a menudo, los que nos sentimos como en casa cuando estamos en una montaña llena de nieve, sabemos lo importante que es protegerse del sol.

Un habito y una precaución que no debemos olvidar cuando llega el verano, ya sea que sigamos en la montaña o decidamos variar un poco e ir a la playa.

En esta época estival, en la que los rayos de sol traspasan incluso las prendas de ropa, la nueva colección Solen de Helly Hansen será una buena aliada, especialmente para los más despistados que olviden siempre su protector solar.

¿Por qué? Pues porque sus prendas, además de estar realizadas con la tecnología sostenible S.Café, también ofrecen protección solar 50+ UPF durante todo el día.

Colección Solen de Helly Hansen

Con el objetivo de evolucionar hacia un futuro más respetuoso con el medioambiente, Helly Hansen ha creado la colección Solen.

Las prendas de esta nueva línea están confeccionadas con el tejido de alto rendimiento, LIFA® Active, combinado con la tecnología sostenible S.Café.

La tecnología S.Café es un tejido sostenible que consiste en una fibra natural creada a partir de los posos de café, con excelentes cualidades naturales anti-olor (aseguran que no es necesario lavar la prenda), protección solar 50+ UPF y de secado rápido.

Con esta tecnología tratan de eliminar la necesidad de usar cualquier tratamiento químico que pueda afectar negativamente al medio ambiente durante la creación, uso y cuidado del producto por parte del usuario.

El resultado es una completa colección de ropa deportiva compuesta por diferentes prendas como polos y camisetas de manga larga, manga corta y de tirantes.

Pero su producto más destacado es la nueva HH Lifa Active Solen Hoodie, una sudadera fina con capucha que vamos a conocer un poco mejor.

HH Lifa Active Solen Hoodie

Esta sudadera está confeccionada con el material ligero LIFA® Active, hidrofóbico, altamente transpirable y que ofrece un excelente control de la humedad. La capucha, de ajuste regular, ofrece protección adicional.

Además, está pensada para cualquier actividad al aire libre, por lo que tanto nos sirve para practicar deportes náuticos, como senderismo o esquí de primavera.

Esta sudadera de la nueva colección Solen de Helly Hansen tiene un precio de 75 euros.

El modelo femenino está disponible en 3 colores y de la talla XS a la XL.

El modelo masculino se puede adquirir en blanco o negro y de la talla S a la XXL.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1