Selección de la colección trekking de otoño invierno 21/22 de Millet
PUBLICIDAD Billboard

Colección de trekking Millet para este otoño-invierno

Nuestra actividad no se detiene jamás, y ni en otoño, época de tiempo inestable y más propensa a las lluvias, consiguen alejarnos de las montañas.

PUBLICIDAD Content_1

Eso sí, ya sabemos que siempre hay que ir bien equipado, así que vamos a presentaros una selección de productos de la colección trekking de otoño invierno 21/22 de Millet.

Unas piezas técnicas y funcionales pensadas también para ofrecernos máximo confort incluso en nuestras escapadas de actividad más intensa.

Conjunto de trekking Millet para mujer

Seneca II PO W

MIV9177_9355_0_SENECA II PO W_original

La nueva versión del forro polar Seneca está confeccionada en un nuevo material ligero, elástico y muy suave en el que las costuras se han reducido al mínimo para aumentar la comodidad. De cuello alto, para ofrecer mayor protección, este se completa con una cremallera.

Material: Technostretch Soft – 88% Poliéster, 12% Elastano

PUBLICIDAD Content_2

Color: Coral Chrome, Dawn, Saphir y Tango

Peso: 310 g

Precio recomendado: 79.99 euros

Tilicho Hoodie W

MIV8793_2599_0_TILICHO HDIE W_original

Chaqueta cálida y repelente al agua con aislamiento Repreve, que proviene del procesamiento de botellas de plástico recicladas. La prenda es de corte femenino y cuenta con detalles de lana y tejido elástico en los laterales para asegurar mayor elasticidad y libertad de movimientos. Incorpora capucha y cremallera frontal completa. El tratamiento DWR está garantizado sin PFC.

PUBLICIDAD Content_3

Material: Ultralight Downproof Shiny – 100% Poliamida – Tratamiento hidrorepelente sin PFC / Thermo Stretch Light – 94% Poliéster , 6% Elastano Aislamiento: Repreve Recycled Synthetic Down – 100% Poliéster Reciclado

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Color: Dark Grey, Black y Saphir / mustard

Peso: 446 g

Precio recomendado: 199.99 euros

PUBLICIDAD Content_4

Lapiaz Pant W

MIV9167_2599_0_LAPIAZ PANT W_original

Pantalón de mujer diseñado para la práctica de trekking y hiking incluso en las condiciones climáticas más frías y húmedas gracias a su calidez y a sus propiedades hidrorepelentes. Cuenta con prácticos bolsillos con cremallera y las rodillas son preformadas.

Material: X.C.S.™ ACTIV – 94% Poliéster, 6% Elastano – Tratamiento hidrorepelente Teflon EcoElite™ sin PFC

Color: Dark Grey y Saphir

Peso: 440 g

Precio recomendado: 99.99 euros

Conjunto de trekking Millet para hombre

Fitz Roy 3 IN 1 JKT M

MIV9168_7317_0_FITZ ROY 3IN1 JKT M_original

Chaqueta modulable pensada para afrontar cualquier condición climática que podamos encontrar a durante todo el año. La chaqueta exterior es impermeable Dryedge y tiene capucha ajustable. Por su parte, la chaqueta interior -extraíble- está rellena de Repreve reciclado. La combinación de ambas capas ofrece confort y la calidez necesaria. El tratamiento DWR está garantizado sin PFC.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Material: Dryedge Micro Ripstop 2L – 100% Poliéster – Tratamiente hidrorepelente sin PFC Traspirabilidad: 10.000 gr/m²/24h. Impermeabilidad: 10.000 mm. Aislamiento: Repreve Recycled Padding 100 gr – 100% Poliéster reciclado.

Color: Saphir, Black y Black / Fern

Peso: 910 g

Precio recomendado: 279.99 euros

Tilicho Vest M

MIV9256_7317_0_TILICHO

Gracias al aislamiento Repreve reciclado y a los laterales de forro elástico, este chaleco de trekking ofrece calidez, protección contra el viento y transpiración de la humedad además de confort y máxima libertad de movimientos, incluso durante las actividades más intensas.

Material: Ultralight Downproof Shiny – 100% Poliamida – Tratamiento hidrorepelente sin PFC / Thermo Stretch Light – 94% Poliéster, 6% Elastano Aislamiento: Repreve Recycled Synthetic Down – 100% Poliéster reciclado.

Color: Saphir y Black

Peso: 300g

Precio recomendado: 149.99 euros

Lapiaz Pant M

MIV9166_9573_0_LAPIAZ PANT M_original

Al igual que la versión femenina, el pantalón Lapiaz de hombre está listo para la práctica de senderismo incluso en condiciones climáticas adversas. Es una prenda cómoda que incluye prácticos bolsillos con cremallera y rodillas preformadas.

Material: X.C.S.™ Activ – 94% Poliéster, 6% Elastano – Tratamiento hidrorepelente Teflon EcoElite sin PFC.

Color: Dark Grey/ Black y Saphir

Peso: 480 g

Precio recomendado: 99.99 euros

Imágenes: Millet

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.