Fechas y características de la Comapedrosa Andorra World Cup 2020
PUBLICIDAD Billboard

La Copa del Mundo de Esquí de Montaña ISMF vuelve a Vallnord-Pal Arinsal

Organizada por la Federación Andorrana de Montañismo y Vallnord – Pal Arinsal, la Copa del Mundo de Esquí de Montaña ISMF, vuelve a la estación andorrana para el 25 y 26 de enero 2020.

PUBLICIDAD Content_1

Bautizada como Comapedrosa Andorra World Cup, el nombre se debe a que una de las pruebas se llevará a cabo en el entorno del Parque Natural Comunal del Comapedrosa.

La cita acogerá dos pruebas, la individual y la vertical, que se realizarán en Arinsal con el fin de facilitar la logística, y por la comodidad de los deportistas minimizando traslados y agilizando el acceso a pistas.

Esta será la segunda cita de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña de la próxima temporada, que comenzará en Francia el 20 de diciembre de 2019 y acabará en Italia el 2 de abril de 2020.

Esta será la 11ª edición de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña ISMF en Andorra y la 9ª vez que se celebre en Vallnord – Pal Arinsal.

PUBLICIDAD Content_2
Cartel-Comapedrosa-Andorra-WorldCup-2020_1

Pruebas de la Comapedrosa Andorra World Cup 2020

Individual

Programada para el 25 de enero, será la prueba inaugural de la cita andorrana de la Copa del Mundo.

Esta prueba se llevará a cabo en el entorno del Parque Natural Comunal del Comapedrosa, llegará hasta los 2.942 metros de altitud y tendrá un desnivel de 1.850 metros.

Vertical Arinsal

Esta prueba se realizará el 26 de enero en la pista Los Rodeos de la estación de esquí y tendrá un recorrido de 740 metros de desnivel.

La vertical se realizará íntegramente en la pista de esquí para permitir a los deportistas mantener un nivel de intensidad máximo sin que se genere ninguna interferencia durante la progresión.

PUBLICIDAD Content_3

Ambos recorridos, además de estar diseñados para los participantes, tendrán el objetivo de acercar el acontecimiento al público ya que contarán con un acceso directo y fácil gracias a los telesillas y el teleférico de Arinsal.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Por cierto, si queréis seguir la Comapedrosa Andorra World Cup 2020 en directo, está previsto que las carreras se emitan en Radio y Televisión de Andorra (RTVA) y en streaming en las páginas web de la prueba y Vallnord – Pal Arinsal.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.