Comienzo de temporada excelente.
PUBLICIDAD Billboard

Comienzo de temporada excelente.

Queridos amigos, ¡vaya comienzo de temporada! Ya hace unas cuantas semanas que se puede esquiar en la Península, y, si bien es cierto que no ha sido el comienzo más temprano de los últimos años, sí está siendo uno de los mejores. Hay nieve, y se puede disfrutar. Y mucha y mucho. ¿Qué más queremos?

PUBLICIDAD Content_1

Bueno, pues como somos muy caprichosos, al comienzo de temporada con buena nieve además nos atrevemos a pedirle sol. Y hasta en ese aspecto estamos teniendo suerte. ¿Quién tuvo la suerte de esquiar el pasado fin de semana? Yo puede hacerlo en Grandvalira, y celebrar así su apertura, que fue mucho mejor de lo esperada. Ya habíamos esquiado en Ordino-Arcalís las semanas anteriores, y en esta ocasión lo hicimos en los sectores de Pas de la Casa y Grau Roig. ¿Cómo estaba? Pues en el siguiente video de tan solo 50 segundos vas a poder comprobarlo. AVISO: si tienes ganas de esquiar pero no puedes hacerlo todavía, NO LO VEAS.


.

Este fin de semana se abrirán también los sectores de Soldeu-El Tarter, y estaremos ahí para seguir con el comienzo de temporada de la que parece que va a ser ESPECTACULAR.

PUBLICIDAD Content_2

Afortunadamente ya son muchas las estaciones abiertas por toda la Península, no te pierdas este artículo en el que te puedes poner al día: Estado de las pistas para el fin de semana.

Artículos relacionados:

PUBLICIDAD Content_3

Droga dura

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Apertura de Ordino-Arcalís

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

6 comentarios en «Comienzo de temporada excelente.»

    • Se hará lo que se pueda en la Purísima, de momento parece que la cosa va muy bien. Sin duda mucho mejor que el año pasado, eso seguro. Si puedo grabaré, claro que sí.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.